Cr nica de Mi Partido De Futbol

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
 Crónica de Mi Partido De Futbol
El día sábado 23 de mayo a las 11:15 am comenzó mi partido en las canchas de los Viveros. Jugamos un partido de 40 Min, Ya que no fue triangular como las vecespasadas, ahora jugamos solo con un equipo y se equipó se llama Club México quienes son más grandes que nosotros, es decir son unas señoras. Nosotros tenemos el Nombre de Alemania.
Al comenzar el partidoel árbitro nos preguntó que a quien le tocaba sacar el balón para que así pudieras jugar, le dijimos que ellas lo sacaran, porque haci nos daban un poco de ventaja y pudiéramos subirnos para podertocar o pasar el balón. El chiste es que cuando el equipo contario y nosotros comenzamos a jugar, le quite el balón a una de las integrantes del equipo contrario, cuando yo ya lo tenía en pies logrepasárselo a mi compañera Que Estaba más cerca de la portería en donde debía anotar el gol, pero ese fue parad por su portera, salió y es cuando ahí la portera hace un saque de meta en donde los despegohasta donde estaba una de mis compañeras cerca de la portería, hizo un pase para gol pero tampoco ese fue logrado. Ahora en este caso la portera del equipo contrario la despego y le cayó a una de suscompañeras que entre varios toques no pudimos quitársela, y una de ellas trato de meter un gol pero no pudo lograrlo. Ya eran las 11:35 am de la mañana en donde terminaba el 1er Tiempo, es decir la mitaddel partido. En el mercador aun nadie tenía puntos porque íbamos 0-0.

Nosotros tenemos 10 Minutos de descanso que nos sirve para hacer cambios entre las jugadoras que no se metieron en el primertiempo, ami me dejaron los 2 tiempos porque asisto alos entrenamientos, también ese poco tiempo de descanso nos permite que el que lleva el equipo nos de consejos para poder meter gol o por lo menos queno nos metan gol y también jugar bien, para que así en los demás partidos vayamos mejorando y alineándonos de la forma correcta.

Al empezar el 2do tiempo a las 11:45 am, ahora fue cuando nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DA O HEP TICO CR NICO Parte 1
  • Cr Nica Parte 1
  • La Cr Nica
  • Cr Nicas
  • LA CR NICA EL QUE
  • CR NICA
  • Que Es Una Cr Nica
  • La Cr Nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS