Cr7 Crack

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Su verdadero nombre es Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro. Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Esta joven revelación del fútbol actual desde pequeño tuvohabilidad con la esférica. En su barrio jugaba en el modesto club Andorinha y a los 10 años fue descubierto por el Sporting Lisboa. Al final por líos económicos entre los 2 grandes clubes locales y elSporting, Cristiano al final se queda en Nacional, donde prometía en las divisiones infantiles.
Su excelente nivel de juego no pasaba desapercibido, ni para el técnico del primer equipo, en eseentonces el rumano Laszlo Boloni, quien no lo pudo hacer debutar el año 2001 cuando ya se formaba en el Sporting Lisboa, uno de los equipos más grandes de Portugal. En este club fue donde empezaba elverdadero desafío y donde creció como futbolista y persona. Cristiano jugó su primer partido de 90 minutos con solo 17 años de edad.
Un partido muy importante para él fue el amistoso que jugó su equipo,Sporting Lisboa contra Manchester United el 2003, en la inauguración del estadio José Alvalade para la Eurocopa 2004 (la que se disputó en Portugal y tuvo como ganador a Grecia). En este partidoCristiano se lució y dejó a todos sorprendidos por su calidad de juego... poco tiempo después el mismo Manchester U contrataría los servicios del joven jugador luso.
En Inglaterra, donde juega hasta elmomento, solo se ha llenado de elogios. Incluso este año superó a George Best en el record de más goles anotados en una temporada. Han sido tanto sus aportes al club que el Manchester ha “blindado” aCristiano con una cláusula de 126 millones de euros para cualquier club que se lo quiera llevar, queriendo lograr así que el joven portugués se quede de forma vitalicia en el club. Que idea másinteligente, pues Cristiano ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en el 2007 y este año también. Solo Kaka y Messi lo superan como mejor jugador del mundo según la FIFA.
Cristiano Ronaldo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cr7 a
  • crack
  • Crack
  • Cracker y Crack
  • crack
  • crack
  • Soy un crack
  • crack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS