Crack redes wifi

Páginas: 7 (1675 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
holas que tal soy nacho y les voy a enseñar como configurar las bios... 

1_ reiniciamos la pc... 

2_cuando aparescan las letras presionar supr o f2 

3_ir a la obcion de boot (bios) 
 

4_y ahi cambiar la 1 obcion por CDROM tal como aparece ahi... 

despues f10 exit saving changes 

y colocar el cd ahi 

arranca el cd eso es todo 

o talves tengan una configuracion como esta! 
 

es muy facil tambien solo tienen que poner advanced BIOS Features luego les aparecera algo como esto ! 

 

y ahi seleccionamos First boot device,cambiamos la opcion y la dejamos en "CDROM" 

y por ultimo le damos a la tecla"F10" y precionamos la tecla"Y" y listo les aparece algocomo esto ! 
 

algo muy importante, no se olviden que se desplasa con las flechas y los valores secambian la las teclas (+;-)=(mas;menos) y bueno enter para aceptar y no utilisaran mas teclas ! 

CRACKEANDO REDES WIFI CON WIFISLAX BY SH4VAN3

Hola compis de Infierno Hacker:

Siento la tardanza amigos, pero he estado muyyyyy ocupado y no he tenido apenas tiempo de editar las fotos. De todas formas, más vale tarde que nunca, así que disfrutad del tuto  ;)

En vista de que es difícilencontrar tutoriales en la red que no impliquen ciertas dificultades como la compatibilidad del chipset de algunas tarjetas wifi para ponerlas en modo monitor, o la dificultad para encontrar y hacer que funcionen determinados programas, he hecho este tutorial para ayudar a aquellas personas que por diversas circunstancias no han conseguido crackear una clave wifi y desean sacarse esa espinita.Decir antes de empezar, que si alguien desea copiar este tutorial en otro foro, por favor respete la cabecera y el nombre de su creador (yo xD). Nada más, ¡comencemos! Les garantizo que después de leerlo estaréis crackeando redes wifi sin problema. Por cierto, se me olvidaba lo más importante, este tutorial está hecho con fines educacionales y con la única finalidad de poder testear uno su propiared wifi para ser consciente de sus vulnerabilidades y por lo tanto, no soy responsable del mal uso que se le pueda dar. Así que ya sabéis chicos, nada de gorronear del vecino, si queréis internet, lo pagáis.

Lo primero que necesitamos es el Live-cd “Wifislax”. Este magnífico CD de arranque, contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sininstalación. Lo podéis descargar del siguiente You are not allowed to view links. Register or Login.

No voy a entrar a fondo con la cantidad de aplicaciones que tiene, pero si voy a decir, que lleva de serie TODOS los drivers disponibles para Linux de los chipset de las tarjetas y herramientas necesarias de sobra para crackear redes wifi. En otras palabras, que vuestra tarjeta será reconocidaautomáticamente sin tener que hacer nada. Si no os la reconoce (a mí no me la reconoció porque tengo la maldita Atheros EG5007AR), os recomiendo entonces que os compréis otra. Yo me compré esta por internet y va de lujo: You are not allowed to view links.Register or Login 

Bueno, una vez descargado el Wifislax, como viene en .iso, lo quemamos directamente con el nero. Una vez quemado, comienza laacción: En primer lugar, configuramos la BIOS para que arranque directamente desde la unidad de cd-rom (creo que esto lo sabemos hacer todos, ya que es muy básico. Si no sabes hacerlo busca en Google que hay tropecientosmil manuales). Iniciamos Wifislax al arrancar el pc y nos saldrá esta imagen:

Bien, no toquen nada, dejen que pase el tiempo y se iniciará solo. Si habéis tocado algo sin querer, noos preocupéis, le dais a iniciar con el primero de todos. Después nos saldrá la siguiente pantalla:

Aquí lo que haremos será poner como login “root” y como contraseña “toor” pero sin las comillas y teclearemos “startx” para comenzar. Después se cargará el escritorio y veremos lo siguiente:

A continuación ejecutamos airoscript:

Bien, vamos a menú inicio----Wifislax----Herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes WiFi
  • redes de wifi
  • Red wifi
  • Redes Wifi
  • red wifi
  • Redes wifi
  • redes wifi
  • Redes Y Wifi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS