Crackeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CrackLog

“Información para tu seguridad”

INDICE
INTRODUCCION -------- 3
MAPA SECUENCIAL------ 4
PLAN DE ACCION -------- 5
PROGRAMA DE TRABAJO --- 6



INTRODUCCION
En la actualidadlos robos no necesariamente se llevan a cabo por medio de armas y violencia, si no con el simple hecho de tener conocimiento en informática y una computadora se puede llegar a hacer un daño económicoterrible a una persona. No necesariamente tienen que afectarte económicamente si no con el simple hecho de molestar a personas que no tienen que ver nada con estos supuestos hackers o crackersbuscan la manera de hacerse de sus cuentas tanto de correos como de redes sociales.
En primera instancia definiremos el concepto de hacker:
“Gente apasionada por la seguridad informática. Enfocado aentradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet. Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas”1. Esto sin causar daños a los usuariosque han sido víctimas.
Definición de crackers:
“Viola la seguridad de un sistema informático y, por ejemplo, toma control de este, saca información, etc”2. El principal objetivo causar daños tantoen cuentas como en sistemas.
Con cualquiera podemos notar que la seguridad que creíamos tener la romperán y tendrán libre acceso a nuestros archivos, contactos, etc.
Al hacer concientizar a la genterespecto las amenazas de Internet que dificultan su experiencia en la Web, lo protegeremos en el mayor nivel mientras trabaja, está conectado a las redes sociales con ayuda de conferencias en lascuales le explicaremos como con el simple hecho de hacer clic en un simple enlace su seguridad está en peligro.
La principal retroalimentación que tenemos son mismos operadores de internet queayudaran a que nuestros conocimientos se fortalezcan, siendo principalmente estos los mejores aportadores al tema, ya que algunos incluso han llegado a ser víctimas de algún hackeo o crackeo.
1.-...
tracking img