Craigen castle mystery

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y me pregunto el porque de cada beso que me dabas, porque en ti confiaba? Y el porque era la respuesta que faltaba. Porque la suerte jamas me acompaña? No me extraña que no crea ni unapizca en la esperanza. Laberinto sin salida. Te busco y no te encuentro. En el unico lugar que estas es en mi pensamiento. Bien adentro, exactamente donde estan los sentimientos, loslamentos, desde entonces mi corazon late lento. A veces aun me acuerdo de esas noches a tu lado, cuando era tu niña, aquellos besos en el cuello lentamente con cariño que me dabas mellenaban de esperanza y de ilusion, sigo recordando el dia que murio mi corazon. Recuerdo que, mi vida por ti hubiera dado. Dudo que exista alguien que te ame como te he amado. Nunca tefalto de nada porque todo te lo di. Y aunque me cueste aceptarlo, sigues en mi pensamiento. Intento olvidarte, pero esque no se si quiero. Todos sabemos que el orgullo no lleba a ningunaparte, todo es oscuro desde el dia que me dejastes. Pero yo perdono y nunca olvido ya lo sabes. 
Puede que tuviera miedo. Miedo de que durante toda su vida nadie fuera a quererla deverdad. No completamente. No por lo que ella era. Puede que ahora se de cuenta de que recibió un amor incondicional y que fue real. Y una vez que has sentido esa clase de amor nuncadesaparece. Se va fortaleciendo. 

Claro, ya te entiendo. Es más fácil..Si. Es mucho más sencillo no querer. No arriesgar nada, no alterar tu vida, ni pegar una patada a tus principios... Porque el amor duele, quema, desvela.. Tú sigue así, siendo un cobarde, que el amor solo es para los que se atreven a poner su mundo patas arriba sin pensar en el mañana.. y si noestás dispuesto a jugar tus cartas, tampoco te mereces que nadie lo haga por ti..

Y ahí llega mi problema, que sin que tu juegues las cartas, Yo jugaría cada una de mis cartas por ti.
tracking img