Crash tag team racing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crash Tag Team Racing es un videojuego de plataformas y de carrera a la vez para la videoconsola PlayStation 2, protagonizado por el marsupial evolucionado en parte Crash Bandicoot.

Argumento
Elrecientemente nombrado lugar más peligroso del mundo, el Parque Temático y Automovilístico del Motor, está en peligro al haberse robado las gemas de poder que la sostienen. Ahora su propietario,Ebenezer Von Clutch, ha anunciado que entregara las escrituras del parque a quien le entrege esas gemas junto con la gema de poder negra, la cual, como ciborg que es, le proporciona su energía vital.Tres grupos participan en la competición para conseguir las gemas:

Von Clutch y su mecánica, la zarigüeya Pasadena, que intentan salvar el parque, recuperar las gemas moradas de poder y la gemanegra.
N.Gin, Nina y Neo Cortex, que aparecieron accidentalmente en el parque tras una pelea sobre ruedas en la autopista con Crash, Coco y Crunch Bandicoot, y ahora intentan transformar el parque en sunueva y malvada base intentando ganar el título de campeones y a su ves quedándose con las gemas moradas y la gema negra.
Crash, Coco y Crunch Bandicoot, que apareciereon accidentalmente en el parquetras una pelea sobre ruedas en la autopista contra ,N.gin, Nina cortex y el doctor Neo y ahora intentan obtener el título de campeones para regresarle el título a von clutch e intentar encontrar lagema negra para que este sobreviva.

Modo un jugador
En este modo manejas a Crash por el parque, recogiendo cristales, gemas, monedas wumpa, desbolqueando coches y pistas y realizando misiones por 5secciones y un homeworld. Los cristales y monedas ayudan a desbloquear los 3 tipos de coche y las dos mejoras de armas de cada personaje y las gemas te conducen a la siguiente sección. Lascompeticiones reportan diferentes premios, habiendo en total 15 circuitos con cinco modos diferentes de juego, más otras 4 arenas (dos de combate y dos de acrobacias), ocho minijuegos e infinidad de diversas...
tracking img