Crash

Páginas: 12 (2925 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
CRASH BANDICOOT 2
ZONA - 1
Nivel 1: Turtle Woods
Como es normal, el primer nivel es de los más sencillos. Tan sólo te encontrarás con unos armadillos y unos fosos con ratas con las que tendrás que acabar para poder continuar tu camino. Eso sí, este nivel oculta un montón de secretos.
Sabías que...
* Cada vez que veas en el suelo una especie de losa con un signo de interrogación no dudesen saltar sobre ella, accederás al "nivel" bonus.
* Antes de romper las cajas de "la flecha amarilla", no olvides aprovecharla para llegar a las cajas de las plataformas contiguas.
* Las losas que tienen una cara las encontrarás varias veces a lo largo del juego y sirven para entrar en subniveles. Para ello utiliza el movimiento de plancha (saltar y mientras estés en el aire pulsar R1).* En todos los niveles deberás encontrar un cristal de color morado. Suelen ser muy fáciles de encontrar.
* Para salir de los fosos debes acabar con todas las ratas que aparezcan y brotará del suelo una seta a modo de escalón.
* Nada más saltar sobre el avestruz, corre a la siguiente plataforma o se agachará.
* Gema Gris: Rompe todas las cajas del nivel, incluidas las delsubnivel y la del nivel bonus.
* Gema azul: Completa el nivel sin romper ni una sola caja.
Nivel 2: Snow Go
Acaba con los pingüinos atacándolos cuando no estén dando vueltas. La segunda vez que Crash avance hacia el fondo de la pantalla, sobre la segunda caja metálica con flecha, hay una caja con exclamación que apenas se ve y que deberás golpear para romper todas las cajas.
Sabías que...
*Gema Gris: Rompe todas las cajas del nivel.
* Gema Roja: Accesible sólo desde un nivel secreto.
Nivel 3: Hang Eight
Primer encuentro con la tabla de surf motorizada, cuidado con las minas. Es recomendable que uses los sticks analógicos para controlarla mejor.
Sabías que...
* Bonus: Salta sobre la plataforma de la interrogación.
* Gema Gris 1: Rompe las cajas. Necesitarás la GemaAzul del primer nivel (para subirte en la Gema que te llevará a una nueva zona).
* Gema Gris 2: Cuando tengas la primera Gema Gris, completa el nivel en menos de 60 segundos.
Nivel 4: The Pits
Para romper todas las cajas en la bifurcación del camino toma el de la izquierda, avanza hasta que se unan los dos caminos y vuelve sobre tus pasos para tomar el camino de la derecha y completar elnivel.
Sabías que...
* Siempre que encuentres dos caminos debes recorrer los dos. En algunos hay escondida alguna gema que puede llegar a ser indispensable.
* Bonus: Podrás romper las cajas blindadas utilizando la plancha de Crash. Recuerda saltar y mientras estés en el aire pulsar R1.
* Gema Gris: Rompe todas las cajas del nivel.
Nivel 5: Crash Dash
En este nivel Crash corredelante de una gran roca. Esquiva los obstáculos y salta los abismos. Sigue el rastro de manzanas ya que te ayudarán a evitar algunos obstáculos.
Sabías que...
* Bonus: Para conseguirlos, salta sobre la baldosa de la interrogación.
* Gema Gris: Rompe todas las cajas.
JEFE FINAL: Ripper Roo
Atacará primero con TNT y luego con nitro. Manténte alejado de él hasta que explote la nitro, enese momento quedará conmocionado unos instantes, momento en que deberás golpearle. Repítelo otras dos veces más y será historia.
ZONA - 2
Nivel 6: Snow Biz
Cuidado con los erizos y las estalactitas. Ojo al calcular los saltos sobre el traicionero hielo.
Sabías que...
* Monta sobre la Gema Roja y accederás a un subnivel muy difícil.
* Bonus: Rompe todas las cajas.
Nivel 7: Air CrashAntes de montar en la segunda tabla motorizada, salta a las plataformas y rompe las cajas. Para poder subir en la plataforma de la calavera no debes perder ninguna vida en este nivel antes de llegar a ella.
Justo antes de saltar sobre la primera tabla a reacción, mira la plataforma de la derecha y bota sobre las cajas para llegar a ella y acceder al primer nivel secreto.
Sabías que...
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS