Crash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Depende de su educación y las situaciones. Por ejemplo,
el iraní que tiene una tienda se ve como una víctima, pues está en un país, los EE.UU., en el que todo lo musulmán se mira con lupa despuéssobretodo del 11-S. Por eso él actúa de esa forma tan violenta, porque piensa que todo el mundo le ve como un enemigo, hasta que al final se convierte realmente en uno.

Otro caso, por ejemplo, es eldel policía. Puede parecer un machista, un fascista y un acosador, pero es un profesional, por eso salva a la mujer del accidente de coche, aunque ella prefiera morir antes de ese hombre le toque.Por esto, esa escena es absolutamente brutal.

Ejemplos como el del personaje de Brendan Frasier lo tenemos todos. El típico político que ve en el voto inmigrante la oportunidad para ganar laselecciones, a pesar de que les odie o le hayan perjudicado de alguna forma.

También está el policía joven e idealista, el cual piensa que la violencia y los métodos agresivos y cuestionables de sucompañero no son representativos de su rango y que él nunca caería en algo así... hasta que al final se demuestra lo contrario.

En definitiva, son personajes de distintas razas, distintos gremios ydistinta clase social, pero todos ellos tiene prejuicios ante sus conciudadanos y todos ellos piensan de una forma, pero actúan de otra.

Primero Crash nos hace ver la corrupción a todos los niveles,desde la policía, a los servicios dispensadores de salud, a los representantes del gobierno, etc, entonces, "no hay papá gobierno". Por otro lado nos regala esas hermosas escenas del cerrajero latino,su esposa y su pequeña hija, quienes han asumido la responsabilidad sobre ellos mismos, a pesar de sus modestos recursos socio económico culturales.
También pude disfrutar el pasaje a esecambio de perspectiva, en la esposa del Fiscal, representada por Sandra Bullock, quien luego de mostrarse muy temerosa de los otros diferentes a ella,
los 2 negros que encuentra en la calle, antes...
tracking img