Crata repoa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRATA REPOA
(O SUPREMO GRADO DE INICIACIÓN EGIPCIA) ADAPTACIÓN PARA TEATRO POR: Ezequiel Flores Anaya DE LA TRADUCCIÓN DE RAGÓN DE 1821 POESIA Y AJUSTE DRAMATICO: Francisco Guerrero.

1ª LLAMADA.

TRACK 01

ALELUYA DEL MESIAS............. 3:54

2ª Y 3ª LLAMADA. ( CON LA CORTINAS CERRADAS Y LAS LUCES APAGADAS DE LA SALA SE ESCUCHA UNA GRABACIÓN )

TRACK 02

VOZ DEATUM-RA...................... 3:13

YO SOY ATUM-RA, OSIRIS, JEHOVÁ, ALA, EL QUE SOY, LA MENTE UNIVERSAL, EL INMANIFESTADO. LA OBSCURIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRAN ES SINÓNIMO DEL VERDADERO PRINCIPIO EN TODA SU REALIDAD. HOY ME COMUNICO CON EL HEMISFERIO DERECHO DE SU CEREBRO, COMO LO FUE UNA VEZ EN EGIPTO, POR MEDIO DE LOS SACERDOTES DEL OJO DE HORUS, DESPUES POR MEDIO DE MOISÉS A LOS HEBREOS, LUEGO A LOS CRISTIANOS,POR MEDIO DE JESÚS, A LOS CELTAS POR MEDIO DE LOS DRUIDAS, A LOS MEXICANOS POR MEDIO DE QUETZALCOATL, A LOS PERUANOS POR MEDIO DE VIRACOCHA, A LOS ASIÁTICOS POR MEDIO DE BUDA, SOY LA ABSTRACCIÓN O EL CERO PARA LOS MATEMÁTICOS, LA ENERGIA PARA LOS FISICOS, EL NO CONCIENTE PARA LOS PSICÓLOGOS, EL SOL PARA LOS ATEOS. YO ME CONCIBO A MÍ MISMO, SOY EL DIOS PADRE, A MI SEGUNDA FASE LE LLAMARON,ESPIRITU SANTO, PTHARA, E ISIS EL PRINCIPIO FEMENINO, MARIA, LA LUNA, ETC. A LA TERCERA FASE DE MI, LE HAN LLAMADO CRISTO, BUDA, HORUS, ETC. PERO EN VERDAD OS DIGO, QUE MI TERCERA FASE ES TODA LA CREACIÓN Y QUE A TRAVÉS DE ESTA, GENERÉ LO MÁS QUERIDO PARA MI, LA ESPECIE HUMANA, CAPAZ DE CONCEBIRSE A SÍ MISMA, POR MEDIO DE CREER EN LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS DE LA NATURALEZA, DE ACTUAR, PARA CREARSE PORMEDIO DE SU ACCIÓN Y DE TRANSFORMASE EN MIS VERDADEROS HIJOS PREDILECTOS, POR MEDIO DEL ENTENDIMIENTO PROFUNDO DE MI CREACIÓN. ESPERO QUE ALGÚN DIA, CUIDEN Y EVOLUCIONEN SU GENÉTICA, ASÍ COMO LA DE TODOS LOS SERES VIVOS Y GUARDEN EN EQUILIBRIO MI NATURALEZA, QUE ES SU MEJOR ALIADA Y MAESTRA, PARA SU MEJOR CONOCIMIENTO; NO SOY BUENO NI MALO, SOLAMENTE SOY.

NARRADOR.(DESDE PROSCENIO SE DIRIJEHACA EL PIE DEL ESCENARIO VESTIDO CON TUNICA NEGRA Y CARGANDO UNA CRUZ DE LAS QUE SE DESHARA AL TERMINAR SU RECITACIÓN PARA DESCUBRIRSE CON TRAJE DE GUERRERO MEXICA). PARA PODER ENTRAR EN EL PRIMER GRADO DEL CRATA REPOA EGIPCIO, ES MENESTER UNA ESPECIAL RECOMENDACIÓN DE UNO DE LOS YA INICIADOS, EL QUE PRESENTABA POR SI MISMO AL ASPIRANTE A LOS SACERDOTES. EL ASPIRANTE ERA LLEVADO DESDE HELIOPOLIS ALOS SACERDOTES DE MENPHIS Y DE ALLÍ A TEBAS; SE LE PROHIBIA COMER LEGUMBRES Y PESCADO, BEBER VINO Y SE LE TENIA ENCERRADO DURANTE TRES MESES EN UNA CUEVA SUBTERRÁNEA, ES DECIR SE LE SEMBRABA COMO A LAS SEMILLAS, PARA QUE MEDITASE, CON ENCARGO DE ESCRIBIR EN PAPIRO SUS REFLEXIONES, PREPARÁNDOLE PARA SU RENACIMIENTO. (SE ABREN LAS CORTINAS CON LUZ TENUE, SE VE UN CORREDOR SOSTENIDO POR COLUMNAS DEHERMES, EN LAS QUE SE LEERÁN SENTENCIAS Y MÁXIMAS MORALES QUE DEBERÁ LEER EN SU MOMENTO EL ASPIRANTE). (EL HIEROFANTE CON UN LATIGO EN LA MANO PARA ALEJAR A LOS PROFANOS SE ACERCA AL ASPIRANTE ).

HIEROFANTE.¿CÓMO OS ATREVEIS A ACERCAROS A LA PUERTA DEL TEMPLO, SI NO SOIS INICIADO Y ADEMÁS SOIS EXTRANJERO?

ASPIRANTE.EN VERDAD, QUE SOY EXTRANJERO, PORQUE MI NACIMIENTO ES EN TEOTIHUACAN, EN LAREPUBLICA MEXICANA, LATITUD 19° 26’ NORTE Y LONGITUD 06 h 36’ OESTE, OTRO CENTRO DE ENERGIA EQUIDISTANTE A ESTE EGIPCIO, QUE SE ENCUENTRA EN LA LATITUD 30° 03’ NORTE Y LONGITUD 02 h 05’ ESTE, MISMO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS. MAS NO SOY PROFANO, ME INICIARON EN MI TIERRA Y LLEGUE AL GRADO DE GUERRERO AGUILA EN EL CERRO DE LA ESTRELLA.

HIEROFANTE.SI DE VERDAD SOIS INICIADO DECIDME ¿DÓNDE COMENZOVUESTRA EVOLUCIÓN?

ASPIRANTE.EN LAS ESTRELLAS SE FORMARON LOS ATOMOS DE LOS QUE ESTOY HECHO, POR LO QUE SOY DE ORIGEN DIVINO, PASE POR LA PRUEBA DEL AGUA DEL OCÉANO, COMO CELULA FEMENINA HASTA LLEGAR AL MASCULINO, CUANDO LAS CELULAS EN SU CONJUNTO ATROFIARON UNO DE LOS BRAZOS DEL CROMOSOMA XX, PARA CREAR EL HERMAFRODITA Y POSTERIORMENTE EL MASCULINO.

HIEROFANTE.DENTRO DE LOS ANIMALES, ¿CUÁL...
tracking img