Crcuito en serie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTODE TECNOLOGIA SOBRE CIRCUITO EN SERIE.

Integrantes:
* Angie Juliana Murillo Ramos.
* Daniela Alejandra Cuadros Ramos.
* Karen Julieth Gómez Díaz.
* Cesar Andrés PalominoSanabria.

Presentado a:
Hernando Tristancho.

Grado: 9-5

Bucaramanga, Mayo 6 de 2010
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE BUCARAMANGA

1. SITUACION PROBLEMA.
Los niños no encuentran la diversiónsuficiente con los carros comunes, que están hechos sin mecanismos de ningún tipo, por eso debemos crear un aparato (carro) que funciones por medio de un circuito eléctrico simple.
2. ANALISIS DELPROBLEMA.
Debemos buscar la forma de divertir a los niños con un aparato que sin necesidad de hacer mucho los ayude a divertirse. Este carro nos ayudara a conseguir nuestro objetivo, porque alencender el interruptor el carro andará por medio de la elice también tendrá un sonido determinado y encenderá una luz.
3. DISEÑO (anexo al trabajo)
4. BUSQUEDA DE INFORMACION.

Hélice.

Lahélice es un dispositivo formado por un conjunto de elementos denominados palas o álabes, montados de forma concéntrica alrededor de un eje, girando alrededor de éste en un mismo plano. Su función estransmitir a través de las palas su propia energía cinética (que adquiere al girar) a un fluido, creando una fuerza de tracción; o viceversa, "tomar" la energía cinética de un fluido para transmitirlamediante su eje de giro a otro dispositivo.

La primeras aplicaciones de las hélices, hace miles de años, fueron los molinos de viento y agua. Hoy en día, también bajo los nombres de "rotor", "turbina"y "ventilador", las hélices y los dispositivos derivados de ellas se emplean para multitud de propósitos: refrigeración, compresión de fluidos, generación de electricidad, propulsión de vehículos eincluso para la generación de efectos visuales (estroboscopio).
El inventor de la hélice para barcos fue el checo Josef Ressel, quien solicitó la patente austriaca el 28 de noviembre de 1826.
Como...
tracking img