Crea Esta L Mpara Sol

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Crea esta lámpara solo bajo la supervisión de un adulto. El alcohol y el aceite usados en esta lámpara son inflamables y deben manipularse con cuidado cuando los calientes para hacer que la lava semueva. Los niños deben mostrarle estas instrucciones a un adulto y pedirle ayuda, no intenten hacerlo solos.
Las lámparas de lava comerciales usan una combinación patentada de ceras derretidas. Laversión casera no tiene la misma apariencia, pero después de algunas alteraciones, tu "lava" se moverá de arriba abajo con una forma viscosa similar.
Make a Lava Lamp with Household Ingredients Step7.jpg
2
Consigue un recipiente de vidrio. Puedes usar cualquier recipiente de vidrio transparente que puedas cerrar firmemente y agitar. El vidrio puede soportar el calor mejor que el plástico, lo que lohace una buena opción para una lámpara de lava.
Make a Lava Lamp with Household Ingredients Step 9.jpg
3
Vierte una taza pequeña de aceite mineral o aceite de bebé. Esto será la "lava" que se moveráde arriba a abajo en la lámpara. No importa la cantidad que uses, ya que después podrás agregar más.
Es buena idea empezar con aceite normal la primera vez, pero puedes mezclar primero pintura de oleosi quieres "lava" de color. Ten en cuenta que la pintura podría separarse después, acumulándose en la parte superior o inferior del recipiente.[4]
Make a Lava Lamp with Household Ingredients Step8.jpg
4
Mezcla alcohol antiséptico al 70 % y alcohol isopropílico al 90 %. Las farmacias venden ambos tipos de alcohol. Después de mezclarlos en cantidades perfectas, el líquido tendrá casi la mismadensidad del aceite mineral. Aquí te indicamos cómo lograrlo:
Mezcla 6 partes de alcohol al 90 % y 13 partes de alcohol al 70 %.[5] (Puedes calcularlo agregando alcohol al 90 % en una taza pequeña una vez,luego alcohol al 70 % dos veces y finalmente una cantidad adicional de alcohol al 70 %).
Vierte esto en el recipiente y espera a que el líquido se asiente. El aceite debe quedar en el fondo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • L mpara
  • L MPARA PAR
  • ALADINO Y LA L MPARA MARAVILLOSA
  • Clases De L Mparas
  • Aladino y la l mpara maravillosa
  • L Mpara Maravillosa
  • L mpara de lava
  • La L Mpara Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS