Crea tu propio papel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
``Crea tu propio papel´´

1.-Con ayuda de las tijeras corta el papel en pedazos pequeños déjalo remojar dentro del recipiente con el agua durante 10min. aproximadamente , con ayuda de la cuchara.
2.-Una vez que a quedado bien remojado, coloca la sustancia en el vaso de la licuadora y licua en bajavelocidad, poco a poco agrega la pintura vinílica, hasta formar una mescla homogénea. Pide le permiso a tu mamá recomendamos que cuando termines de usar lalicuadora lávala inmediatamente.
3.-Basia la mezcla al recipiente y reserva para su uso posterior (recuerda que al vaciar la licuadora, inmediatamente lava muybien para que no le quede residuos del la mezcla).
4.-Para formar el marco, toma el gancho de acero y forma un rectángulo (con ayuda de las pinzas y talvez de un adulto), aproximadamente de 25 x 24 cm. Y colócale la media abriéndole e introduciendo el marco en esta.
5.-Coloca este marco sobre la charola yencima vierte la mezcla, ya cubierto el marco saca con cuidado y deja secar al sol sobre 2 postes, de manera que pueda entrar el aire con ambos lados unavez seca, desprende la hoja con mucho cuidado y paciencia.
UTENCILIOS:
*Tijeras
*Recipiente de plástico con capacidad de 2 litros
*Pala o cuchara demadera o plástico
*Licuadora
*Marco de metal de 25 x 30cm., se puede elaborar con uno o más ganchos de alambre de los que usan para colgarropa.
*Una media de las que ya no use una mujer.
*Charola del tamaño del marco y con profundidad entre 5 a 10 cm.

TIEMPO: Aproximadamente 20 minutos.
tracking img