Creación de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laros sport,

Somos una empresa en la cual usted puede confiar, nuestros productos son fabricados con estándares de la mejor calidad, desarrollando productos innovadores y las entregas cada vez más rápidas, son los valores que nos hacen la elección correcta.

Es para nosotros un orgullo presentarle nuestra oferta de bolsos, hechos con pasión.

En su búsqueda por superar las expectativas desus clientes, Laros sport mantiene un constante monitoreo de las últimas tendencias en moda y de los avances en tecnología para la fabricación de nuestros productos

Las plantas de producción cuentan con una avanzada tecnología y  un personal altamente calificado, que le permite ser una empresa de alta competitividad.

Nuestros valores corporativos nos definen como una empresa creativa con unaenorme vocación de servicio y una disposición siempre a trabajar en equipo, entendiendo que el mejoramiento continuo y la calidad son los ejes centrales de todos nuestros procesos productivos.

MISION:

Somos una empresa cuya misión es diseñar, producir y suministrar, bolsos de alta calidad, que satisfagan los gustos y expectativas de nuestros clientes, teniendo en cuenta una cultura internade alta calidad y así logrando ser una empresa reconocida por su buena calidad y desempeño en lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, constituyéndola de esta forma en una empresa solida, prospera y que genera beneficios para todos los que la conforman.

VISION:

Para el año 2014, queremos lograr el posicionamiento en el sector de fabricación de bolsos, destacándonos por la calidadde nuestros productos, manteniendo materias primas excelentes, para lograr un óptimo reconocimiento de nuestros clientes como la mejor opción en bolsos en el departamento de Antioquia y toda Colombia.

OBJETIVOS:

1. Trabajar por el bien común de la empresa.

2. Promover el liderazgo de todos nuestros empleados.

3. Brindar las capacitaciones necesarias a nuestros empleados paraasí mejorar la calidad en nuestros productos.

4. Fortalecer día tras día la calidad de nuestros productos.

PLANES:

1. Después de tener abierto nuestro local en la sede donde se fabrican los bolsos y de darle toda la publicidad necesaria para que estos sean reconocidos, como un producto de muy buena calidad y con el mejor precio del mercado, abrir nuevas sucursales en los centroscomerciales de nuestra ciudad.

2. Reconocer el esfuerzo que hacen nuestros empleados por dar lo mejor de sí para que nuestros productos tengan el reconocimiento que nos acredite como una excelente marca.

3. Trabajar por el buen desempeño de la empresa para que obtenga las ganancias necesarias para no salir del mercado, procurando obtener siempre la mejor calidad pero con los costos másbajos.

4. Poder brindarle a nuestros empleados la posibilidad de que se preparen y lleguen a ser ascendidos dentro de nuestra empresa siempre que muestren el compromiso y el sentido de pertenencia necesarios.

POLITICAS DE CALIDAD:

1. Contar con un excelente equipo de trabajo que siempre busque la materia prima de óptima calidad, con un bajo costo y que satisfaga las necesidades denuestros clientes.

2. Brindarle a nuestros clientes un excelente servicio, con productos de alta calidad a un bajo precio.

3. Contar con un buen equipo de publicidad para dar a conocer nuestro producto.

4. Todos nuestros empleados estarán capacitados para dar a conocer nuestros productos.

DOFA:

Internas:

Fortalezas:

- Contar con empleados capacitados en cadauno de los diferentes puestos de trabajo, para que desarrollen una óptima labor.

- Tener productos de excelente calidad y con unos costos muy bajos

- Tener un gran equipo de trabajo donde siempre haya un ambiente de compañerismo, tolerancia y respeto por las demás personas.

- Brindarle a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades.

Debilidades:...
tracking img