creacion de casa de alimentacion

Páginas: 19 (4579 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ALDEA EZEQUIEL ZAMORA
PUNTA DE MATA – EDO MONAGAS
P.F.G. GAS



PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE CASA DE ALIMENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE LAS PRADERAS DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA DEL ESTADO MONAGAS.
AÑO 2013.

Realizado Por:
Br. Daniela EspinozaBr. Luis Rodríguez
Br. Carlos Rodríguez
Br. Robert Cova


Asesor (a):
Ing. (a)Marian Resplandor _____________________

Punta de Mata, Julio 2013.

AGRADECIMIENTOS

A Dios Todopoderoso, por ser nuestro guía espiritual y estar presente cuando el resto del mundo se encuentra ausente.

A nuestros Padres, quienes a cada momento fueron impulsorespara lograr cada objetivo planteado.

A Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República, por haber creado e impulsado las políticas del bienestar social.

A los habitantes del sector Las Praderas por su apoyo incondicional a la ejecución de esta idea, involucrándose con nosotros en cada momento.

A todos nuestros profesores, quienes con su paciencia y orientación jugaron un papelmuy importante mediante la elaboración de este proyecto.Dejándonos sus enseñanzas y brindándonos su confianza.

A la Universidad Bolivariana de Venezuela, por haber abierto sus puertas para hacer realidad uno de nuestros sueños más anhelados.







Autores:Daniela Espinoza, Luis Rodríguez, Carlos Rodríguez, Robert Cova. PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE CASA DE ALIMENTACIÓN PARA LA COMUNIDADDE LAS PRADERAS DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA DEL ESTADO MONAGAS.Universidad Bolivariana de Venezuela.









RESUMEN

Este trabajo de investigación se realizó con la finalidad de crear una casa de alimentación, para los habitantes del sector Las Praderas del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas. Se diagnosticó mediante la realización de un censo, que en la comunidadexisten casos de desnutrición en la gran mayoría de las familias presentes, esta ofrece a la comunidad el Servicio de Alimentación de manera gratuita, a través de sistemas abiertos en el cual se interrelacionan grupos humanos, materiales, operacionales, en forma de subsistemas de dirección o gobierno, el cual a su vez comprende la parte de: compras, suministros, producción y servicios y el subsistemade coordinación de actividades que encierra el aspecto físico o material.Este programa especial está dirigido a segmentos de población que por su condición social, grupo de edad, problemas económicos, requieren una atención especial del Estado.



INDICE GENERAL

























INDICE DE FIGURAS

























INDICE DETABLAS


























INTRODUCCIÓN

Numerosos estudios comprueban que la desnutrición en los primeros años de vida afecta el crecimiento del cerebro y el desarrollo intelectual. Un alto porcentaje de los niños que obtienen muy bajo rendimiento escolar presentan circunferencia craneana subóptima (indicador antropométrico de la historia nutricional y deldesarrollo cerebral) y también, menor volumen encefálico. Considerando que la educación es la palanca de cambio mediante la cual se mejora la calidad de vida de los pueblos.
El Gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se propuso como objetivo consolidar la soberanía alimentaria, y es allí precisamente que nace la Misión Alimentación, la cual se encuentra en marcha desdeabril de 2003, fecha en que fue anunciada de manera oficial por el presidente venezolano Hugo Chávez. Está misión por medio de las casas de alimentación busca Optimizar el libre acceso físico, económico y social a los alimentos en buena cantidad y calidad, en los habitantes de la Parroquia Las Praderas, del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas.
Las Casas de Alimentación fueron creadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casas de Alimentacion
  • Caso clinico de alimentacion
  • Creación del Cine en Casa
  • casos practicos creacion de empresa
  • propuesta para la creacion de un terraza en mi casa
  • Creación De Marca Caso P&G
  • Alimentacion Apropiada En Caso De Enfermedad Renal Cronica
  • Creación de empresas de alto valor agregado: caso Starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS