Creacion de empresa de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I: PLANEACIÓN.


INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO

1.1. RAZÓN SOCIAL

“Service& Works s.r.l”

2.-UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Se encontrará ubicado en la Urb. Los Parques, calle María Izaga Nº 431, Chiclayo- Lambayeque– Perú.

3.- GIRO DEL NEGOCIO

Empresa de administración de los Servicios comunes de Casas, Residenciales y Condominios Multifamiliares.

4.- SLOGAN* Te hacemos más fácil la vida.


5.- OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

El sector inmobiliario en los últimos años está creciendo significativamente, se está apoderando de las ciudades, las construcciones de edificios y condominios. La provincia de Chiclayo está siendo la base para que muchas inversiones se realicen en este rubro, creándose grandes proyectos de construcción. En tal sentido, surge lanecesidad de los propietarios de organizarse a fin de contratar personal encargado del mantenimiento en general de las áreas externas de sus viviendas, así como de los servicios comunes de luz, agua, teléfono, etc.

Considerando lo mencionado anteriormente, nuestra empresa, tiene la oportunidad de ingresar a este tipo de mercado, ya que ofrecemos un paquete integral y/o completo de serviciosde administración, así como de reparación y mantenimiento de áreas comunes, disminuyendo así el trabajo de la Junta de Propietarios.

6.-VISIÓN Y MISIÓN EN EL MERCADO:

6.1. VISION: Ser una empresa consolidada y líder, brindando servicios de alta calidad en la administración de casas, residenciales y condominios multifamiliares en la región Lambayeque.

6.2.- MISION: Brindar unservicio eficiente en la administración de viviendas multifamiliares de Chiclayo, con personal calificado con experiencia, utilizando materiales y equipos de calidad.


7.- OBJETIVOS:

7.1.- OBJETIVO GENERAL: Brindar un servicio eficiente en la administración y mantenimiento de viviendas multifamiliares de Chiclayo, con personal calificado; logrando así posicionarnos como empresa líder en elrubro.

7.2.- OBJETIVO ESPECÍFICO:

* Brindar nuestros servicios con cinco clientes como mínimo para el primer año.

* Lograr posicionarnos dentro del mercado chiclayano en el rubro de administración y mantenimiento de viviendas multifamiliares.

* Contratar personal calificado que nos permita brindar un servicio de calidad.

* Ampliar nuestra cartera de clientes con contrato parael segundo año con sustento en las recomendaciones de nuestros actuales clientes.


8.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

El servicio de administración que ofrecemos es integral bajo el régimen laboral de PYMES y consiste en la supervisión y cumplimiento de los contratos de los servicios que brinda el personal de portería y el personal encargado de la limpieza y mantenimiento de las áreascomunes, así como la supervisión y cumplimiento de los servicios que ofrecen los proveedores para el mantenimiento de los equipos del edificio (ascensores, bombas de agua, grupo electrógeno, sistema de puertas levadizas, equipos de bombeo,

extintores ). Para ello desarrollamos un plan de trabajo que comprende la gestión administrativa, la gestión contable y la gestión legal con la finalidad devalorizar la propiedad, retirando esta carga de trabajo a la Junta de Propietarios, a un costo razonable y más eficiente.


9.-ANÁLISIS DE MERCADO

Se evaluará mediante un análisis de FODA


ANÁLISIS INTERNO ANÁLISIS EXTERNO

Fortalezas:

* Personal calificado.

* Contar con una base de

datos de posibles

clientes.

* Brindar atractivas

ofertas y promociones.

*Contar con materiales

de calidad. Oportunidades: * Somos una empresa única en el ramo. * Crecimiento rápido en el mercado inmobiliario. * Ingresar a nuevos segmentos. * Ampliación de la cartera de clientes.

Debilidades:

* Inversión inicial

* Somos nuevos en el

mercado.

Amenazas: * Entrada de nuevos competidores con costos más bajos. * Crecimiento lento...
tracking img