Creacion de empresa

Páginas: 31 (7510 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
CREACION DE EMPRESA
THE SKIN WOMAN








BOLSOS MUJERES








YEIMY YAMILA RODRIGUEZ
NELLY MIREYA DUARTE
JOHANA MUÑOZ DIAZ
EDGAR PINZON












FUNDACION SAN MATEO “FUS”
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, TERCER SEMESTRE, JORNADA SABADOS
BOGOTA D.C., 2011







CREACION DE EMPRESA
THE SKIN WOMANYEIMI YAMILA RODRIGUEZ
NELLY MIREYA DUARTE
JOHANA MUÑOZ DIAZ
EDGAR PINZON





TEMA CREACION DE EMPRESA





GERARDO PADILLA
Docente, Sistemas aplicados










FUNDACION SAN MATEO “FUS”
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, TERCER SEMESTRE, JORNADA SABADOS
BOGOTA D.C., 2011




TABLA DE CONTENIDO


INTRODUCCION

PAG1. Presentación…………………………………...... 5
2. Que es Empresa………………………………… 5
3. Misión,Vision,Objetivos, Políticas de Calidad .. 6
4. Matriz Dofa ………………………………………. 7
5. Formas de organizar Empresa………………… 8
6. Clases de Sociedades………………………….. 15
7. Documentación de la Empresa………………… 21
8. Bases de Datos …………………………………. 27INTRODUCCION


• En Colombia hasta hace dos décadas, la frase “crear empresa” se asocia directamente con los grandes empresarios del país, que durante más de medio siglo, consolidaron importantes empresas que aun dan trabajo a miles de personas. A partir de la segunda mitad del siglo XX, se fueron conformando pequeñas empresas con la misma tendencia industrial de producción de serie deartículos variados. Estas pequeñas empresas, igualmente familiares, fueron encontrando su lugar en la economía y poco a poco se fortalecieron, gracias al incremento en el consumo interno del país.
• El conocimiento y el manejo de la información se convirtieron en las fuentes primarias de producción en empresas que generaban utilidades tan grandes como las de cualquier empresa industrial.Muchos jóvenes empezaron a formular iniciativas empresariales a partir de productos cuya fuente principal era el cono9cimiento y la tecnología. Los mercados cambiaron y los servicios pasaron a ser un valor agregado en las compañías, a convertirse en productos dentro del portafolio de ventas de muchas empresas.
• Durante la última década del siglo XX, se instauró una nueva forma de relacionarseentre las personas. Internet permitió lo que para muchos era utopía generar comunidades de consumidores en cualquier parte del mundo, que reciben información en tiempo real desde cualquier lugar. Realmente se cayeron las barreras, y las antiguas formulas de venta en las empresas fueron reemplazadas `por técnicas elaboradas que suponen la llegada de un consumidor universal. Para ese momento, lasempresas entendieron que “dejar todos los huevos en la misma canasta”, suponía quedarse atrás y esperar pasivamente a perder todo lo construido.
• Colombia no fue ajena al auge de las nuevas empresas tecnológicas y de servicios. Con antecedentes estrictamente industriales y agrícolas, las necesidades de los nuevos consumidores abrieron posibilidades para jóvenes que querían generaremprendimientos y desarrollar proyectos alrededor de nuevas prácticas. Superado el pensamiento de que para crear una empresa o realizar un proyecto se tenía que contar con un capital económico y, aprovechando los recursos que la tecnología brindaba en cuanto a posibilidades de acceso a información, se fueron consolidando emprendimientos de jóvenes que apostaban todo a la realización de sus sueños.1. PRESENTACION


La creación y posterior desarrollo de una empresa es un proceso continuo en el que los socios deben realizar una serie de acciones para preparar las condiciones que logren la creación del negocio. Luego su formalización y, posteriormente, el desarrollo del mismo en el mercado, bajo condiciones que le permitan generar tanto los beneficios financieros esperados como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS