Creacion De Empresa

Páginas: 26 (6306 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
nINTRODUCCIÓN

El presente proyecto es la creación de una empresa denominada KALYM, encargada de la fabricación de cobertores impermeables “Cobertor Salva Colchones”, se puede definir como un producto pensado para salvaguardar los colchones de una cama, en donde se descansa después de un largo y arduo día de trabajo.

Este producto consta de un material impermeable, como también de una telaque estos juntos se colocan encima del colchón principal de la cama. Mismo que la función primordial es no dejar pasar la orina, cuando existe un problema en los niños como también en los adultos.

La problemática que existe se le denomina enuresis, que significa, incontinencia urinaria. Es cuando el niño o el adulto no pueden controla las ganas de orinar y regularmente lo hacen cuando estándurmiendo.

Existen varias causas por las cuales puede darse este tipo de problema, como por ejemplo; infecciones urinarias, problemas en la vejiga, como también problemas psicológicos.

Pensando en todo este tipo de causales o circunstancias que surgen en las personas, se lanza al mercado este producto, el cual ayuda con la economía del hogar y también aminora el cambio de sábanas y otro tipo deropa de cama.








EMPRESA DE FABRICACIÓN DE COBERTORES KALYM

Nombre del producto: Cobertor Salva Colchones

Justificación:
La propuesta de los cobertores Salva colchones es para los padres que tienen hijos que aún se hacen pipí en la cama y los adultos mayores que por alguna razón no pueden controlar el hacerse pipi en la cama o en ocasiones no pueden movilizarse por sí solos.La idea de los cobertores salva colchones surge de la necesidad que tienen los padres y el adulto mayor de conservar y cuidar por más tiempo las camas, asimismo ayudar a la economía y brindarle al niño (a) y al adulto mayor un buen descanso y comodidad a la hora de dormir.


Todavía se hace pipí en la cama?
[pic]

Normalmente los niños empiezan a controlar la emisión de orina por lanoche (es decir, a dejar de hacerse pipí en la cama) dentro de los dos años y medio, consiguiéndolo por completo alrededor de los cuatro o cinco años.

A partir de esta edad, si el niño no controla el pipí, probablemente nos estamos enfrentando a un trastorno denominado enuresis. Se trata de un problema que puede preocupar mucho a los padres, aunque no suele ser grave y en la mayoría de los casostiene solución

La enuresis es la incontinencia urinaria. Los especialistas la definen como la persistencia de micciones inapropiadas más allá de la edad en la que se alcanza el control vesical, que se ubica entre los cuatro y cinco años como edad extrema. La enuresis puede ser diurna, cuando la pérdida involuntaria de orina ocurre durante las horas del día, o nocturna, cuando sucede durante elsueño.
En cuanto al tratamiento pasivo, consiste es esperar lo suficiente hasta que la irregularidad se normalice en forma natural antes de la adolescencia.
Según consulta realizada a la Pediatra, Dra. Carolina Orellana de García nos revela que la enuresis es un síntoma, que puede ser causado por varias circunstancias:

• Infección Urinaria,
• Problemas de la vejiga
• Vejigasneurogenas (cuando los nervios de la vejiga tienen problema y no funcionan de manera normal)
• Problemas psicológicos
• Y en casos extremos y no muy comunes podría darse por problemas con la Uretra.

Consultamos con una Psicóloga, Licda. Raquel Smith de Moscoso, quien nos da la siguiente información:

Hay muchos factores que influyen en estos casos:
• Falta de afecto: Muchas veceslos padres de familia tienen que trabajar y esto los obliga a dejar a sus hijos con empleadas personas que son ajenas a la familia y esto afecta mucho a los niños porque ellos sienten que los padres no los atienden.
• El ambiente de Armonía: algunas veces los padres no creamos un ambiente de armonía cuando estamos con los hijos, los padres discuten o no tienen comprensión para los hijos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS