creacion de empresa

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
























Integrantes:
Mariana Vergara
Diego Salinas
Nelson Riffo
Profesor:
Renato

Índice

Introducción

Constitución de la empresa

Objetivos

Dirección

Misión

Estrategia comercial




















Introducción

Nuestro Plan de empresa está enfocado a la creación de una Empresa de Asesorías y deConsultoría. Para el diseño y desarrollo de este plan se tomó como punto de partida los resultados obtenidos de la investigación de mercado que se realizó en la quinta región de Chile, tanto cordillera como costa.

De acuerdo con la investigación realizada existe un gran potencial en este sector para la constitución de una empresa de asesorías y consultorías dadas sus condiciones económicas, socialesy políticas.

Las empresas de la muestra son conscientes de la necesidad de capacitarse y preparasen para enfrentar los grandes cambios y exigencias que la globalización y los importantes acuerdos comerciales están exigiendo a nivel local, nacional e internacional.


























Constitución de la Empresa


Nombre de la empresa: Sabemos de Seguridad.Slogan: En Prevencion Somos la solución.

Logo:























Objetivos
Objetivo general:
Asesorar empresas de diversos rubros (agricultura, minería y construcción), en temas de prevención de riesgo y medio ambiente.

Objetivo específico:
Nuestra empresa contara con un equipo multidisciplinario, para llevar a cabo el asesoramiento a empresas querequieran nuestros servicios.
Para ello se dispondrá de los siguientes profesionales:
Gerente.
1 abogado.
2 ingenieros en prevención de riesgo y medio ambiente.
Tres técnicos en prevención de riesgo.
1 asistente social.
2 secretarias.
1 contador.
El plazo para llevar a cabo el proyecto contara de un año, para poder ingresar al mercado. Cubriendo necesariamente por lo menos 5 empresasmensualmente, para lograr el objetivo.

Planificación
Planes de Acción:
Realizar un estudio de mercado.
Creación del sitio web.
Búsqueda de la plaza física.
Búsqueda del personal para los cargos a disposición, para lo cual se realizaran entrevistas y pruebas selectivas. Con periodos cortos de evaluación con el fin de determinar si son o no aptos para ocupar el cargo.
Brindar capacitación alpersonal ya contratado.
Una vez cada dos semanal, se realizara una reunión con los jefes de cada departamento para lograr una planificación idónea.


Dirección
La alta dirección será establecida por el gerente general Nelson Riffo Gonzalez, quien tendrá directa comunicación con el gerente de recursos humanos, el cual informara el estado o situación de cada jefatura en cuanto a sus necesidades,requerimientos y decisiones que hayan sido tomadas.
La motivación de nuestro personal, al inicio será intrínseca, a diario se realizaran charlas motivacionales por cada jefe de área del personal a cargo.
Por un mes de puntualidad del personal en el trabajo, se recompensara con una semana para retirarse una hora antes de terminar su jornada laboral.

Organización
La delegación deresponsabilidades estará dada por la confianza que haya en el equipo para estar a cargo de un grupo de persona.
Previamente el personal que ocupara los altos cargos, en las diversas jefaturas deberá estar capacitado en la gestión y desarrollo de cada departamento, teniendo conocimiento en administración de empresas, informática y además contar con los niveles académicos suficientes e idóneos a los cargosrequeridos.















MISION
Nuestra misión como empresa es brindar un servicio de asesoramiento en prevención de riesgo y medio ambiente, tanto legal y también ayudar en la orientación para empresas de diversos rubros (agrícola, minería y construcción).
Entregando un servicio de calidad con los mejores profesionales en el área y además contar con un equipo multidisciplinario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS