Creacion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UBICACIÓN
❖ Direccion:
❖ Telefono:
❖ Fax:
❖ Email:
MISION
VISION
Consolidarnos en el mercado Ecuatoriano como una empresa pionera en la distribución y comercialización de mercadería demercadería en consignación logrando así para el 2012 ser una empresa líder en el mercado nacional.

ACTIVIDADES
❖ Adquirir la mercadería en consignación
❖ Definir Puntos de Ventas
❖ ComercializarORGANIGRAMA

FUNCIONES
GERENTE GENERAL
Entre sus funciones pueden estar:
1. Designar todas las posiciones gerenciales.
2. Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento delas funciones de los diferentes departamentos.
3. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de losgerentes corporativos.
4. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
5. Crear y mantener buenas relaciones conlos clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
6. . Tener claro su propio trabajo, y el contexto amplio en el que deben desarrollarlo. Estoles permite asignar adecuadamente tareas a sus subordinados.
7. 2. Desarrollar un plan para alcanzar sus objetivos.
8. 3. Asignar tareas a sus subordinados, teniendo en cuenta sus capacidades,dándoles límites para su desempeño, y especificando los parámetros necesarios: qué tienen que hacer, para cuando, en qué marco de políticas, procedimientos, etc., y qué recursos podrán emplear.9. 4. Establecer mecanismos de control sobre el desarrollo de las tareas encomendadas.
10. 5. Entrenar y ayudar a desarrollar a sus subordinados.
11. 6. Evaluar la efectividad de cada uno de sussubordinados.
12. 7. Realizar las acciones de soporte como seleccionar a sus colaboradores, entrenarlos, y premiarlos o sancionarlos en los casos pertinentes.
13. 8. Hacerse responsables de su...
tracking img