Creacion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI EMPRESA

Fue fundada en el año 6 de marzo del 2007, en la Región de Valparaíso Provincia de Petorca en la Comuna de Cabildo. En un comienzo se inicio con 7 trabajadores y una escasa maquinaria,haciendo mucho mas uso a la mano de obra. Pero a medida que paso el tiempo se hizo necesario más maquinaria para acortar los procesos tanto como de cultivo como de cosecha.
Es por esa iniciativa deacortar procesos que se hace una importante inversión que cambiara por completo el significado y el objetivo de la Empresa, que hasta ese momento no contaba ni con una meta clara y tampoco con sistemaestructurado.
Tanto la mano de obra como la maquinaria ya
Es la principal proveedora de los mejores tomates y paltas de nuestra zona, llegando así a ser el principal proveedor de empresas tanprestigiosas como “Mc Donald’s”, “Doggi’s” y restaurant tan importantes como “La Gran Torre”. Hemos utilizado la mejor tecnología que se ha implementado hasta ahora en el mercado y nuestro sistema decultivo a funcionado a la perfección.

Misión
Nuestra misión como Empresa será producir los mejores tomates y paltas de nuestro país dándoles a nuestros clientes la mayor satisfacción y mejor calidadde productos.
Conservar nuestro prestigio y ayudar a nuestros acreedores para que así ofrezcan mejores servicios y mejor calidad en productos.
Visión
Nuestra visión es exportar a nivel mundialnuestros productos y ser el mayor exportador de Latinoamérica.
Además crearemos un sistema de producción que revolucionará el sistema de cultivo conocido hasta ahora en frutos como el tomate y la palta.Implementaremos tecnología de punta e incursionaremos en la mejora de nuestros productos, teniendo por objetivo mejorar cada día la calidad de nuestros productos.

Objetivos
* Que nuestraEmpresa cultive otros frutos nacionales y se convierta en una Macro Empresa.
* Que nos prolonguemos y que nos reconozcan a nivel mundial, entregando también nuestras ideas para que la forma de...
tracking img