Creacion De Marca

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Este proyecto de inversión busca crear y posicionar una línea de ropa para la comodidad de las mujeres que pasan por esta etapa, con el objetivo de satisfacer esta demanda en la ciudad de Chiclayo yobtener utilidades para la empresa.

Siendo importante de que nosotros los estudiantes tengamos un panorama global de los contenidos y las implicaciones del diseño, formulación y desarrollo deproyectos. Teniendo en cuenta que la complejidad en las labores administrativas y las necesidades cada vez más sentida de adelantar eficaces procesos de planificación para orientar el éxito empresarial,han abocado a los administradores a la utilización de instrumentos técnicos y diversos enfoques que le permitan atender con eficiencia y eficacia tales exigencias.
Como Administradores , tenemos eldeber de que nuestro proyecto sea para el bien de la comunidad y el nuestro, Pensando en esto se realizara un proyecto que se compone de varias etapas con la aplicación de diferentes técnicas, que nospermitan alcanzar conclusiones coherentes y objetivas de las condiciones intrínsecas y contextuales que rodean al objetivo que queremos resolver.

Tales técnicas las aplicaremos a lo largo de lacarrera, en este se realizara un proyecto. Donde definiremos la idea del proyecto, con un análisis general del mismo.

Este proyecto surge por las diversas necesidades de las mujeres embarazadas en sumayoría jóvenes, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos y a precios accesibles; además de encontrarlo en un solo lugar, como en espacios cómodos yaptos para recibir a sus clientes y brindarles atención personal y especializada.

Según el estudio del mercado las mujeres embarazadas entre los 22 y 32 años no encuentran ropa juvenil y moderna ademásde cómoda, ya que en el estado no hay una tienda ni un fabricante exclusivo de ropa de maternidad y se les dificulta mucho encontrar una prenda que les sea de su completo agrado.

El objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Marcos
  • creacion de marca
  • Creación de marcas . Joan Costa
  • Ejemplo de creación de marca
  • Creacion de proceso administrativos de una marca
  • Creacion De Marca Under Trees
  • Creacion De Una Marca Ficticia
  • Creación de un evento de marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS