creacion de mi empresa

Páginas: 7 (1528 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
1.- Administración
La administración personalmente es el Conjunto de procesos de planificación, organización, ejecución, coordinación y control cuyo objetivo es la coordinación eficaz y eficiente de los recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad y calidad.
Los Objetivos son importantes para llegar a los resultados deseados; la falta de objetivos haceque la administración sea innecesariamente difícil, si es que se puede hablar en rigor de administración.
La clasificación de objetivos en una empresa puede ser la siguiente:
Obtener Utilidades (Económicos)
Proporcionar buenos productos o servicios
Mantener a la cabeza de los competidores
Bienestar de los empleados (Sociales)
Ser eficiente
Progresar
2.- Denominación de la empresaPersona física: TOPOSA
3.-Naturaleza de su Empresa
Descripción de empresa
Esta Empresa se dedicara a hacer, proyectos de fraccionamientos.
La empresa se conformara por un conjunto de personal que tenga la capacidad, eficiente y responsable, de lo que se le asigne, la selección de los integrantes se tendrá que hacer una evaluación y ver su perfil que desempeña así también como para lostrabajadores de la obra. Para poder tener una empresa preparada, tanto de personal profesional como trabajadores. Con la ayudad de todos ello se conformara una empresa de excelencia. Contribuyendo con ellos una buena organización, planeación, dirección y control, que son indispensables, y tomando las decisiones correctas para ser la mejor empresa.
Tenemos la capacidad e iniciativa para larealización de proyectos de Fraccionamientos, Integrado por un personal de alto rendimiento.
Justificación:
Se requiere hacer esta Empresa ya que bastante gente necesita frecuentemente este tipo de trabajos, y tiene mucha demanda no es fácil encontrar empresas que se dediquen a hacer esto y las empresas que hay no te brindan todos estos servicios requeridos y cuentan con un mal servicio.
Objetivo:El objetivo de esta será dar un buen servicio, seguridad, confiabilidad y la calidad de los trabajos que se realizaran en esta empresa. Para que el personal que nos contraten quede contento con nuestros servicios que se les brindaran.
Objetivos EspecíficosSatisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.
Ser eficientes y de alta calidad.
Mantener un control en los procesos de laorganización, con el fin de mejorarlos.
Capacitar al personal.
Mejorar la calidad de nuestros servicios
Cumplir en calidad de todos los trabajos.
Misión
En TOPOSA desarrollamos proyectos con altos niveles de calidad. Trabajamos para que nuestros proyectos sobresalgan por sus excelentes materiales, diseño, acabados, y el cumplimiento en los tiempos de entrega, asegurando a nuestrosclientes el beneficio. TOPOSA debe brindar bienestar a sus empleados y contribuir al desarrollo económico y social del país.
Valores
Honestidad: Mantener y promover un servicio sustentado.
Ética: Estamos fielmente comprometidos a que toda nuestra actividad empresarial se realice con integridad, siguiendo normas de conducta.
Satisfacción al cliente: Entregar un proyecto de calidad, precio y en eltiempo pactado, brindando un servicio personalizado a la entera satisfacción del cliente.
Desarrollo humano: Valorar, reconocer y potenciar las habilidades de nuestros colaboradores, atreves del aprendizaje continuo y de la creación de las condiciones y ambiente de trabajo que mejore su calidad de vida.
Metas
Ser la mejor empresa en proyectos topográficos
Ser reconocido a nivel mundial
Sergran empresa de armoníaMejora continua: Enfocarnos, día a día a nuestra superación personal y al perfeccionamiento del trabajo mediante la medición, control y optimización de los procesos.
Esta empresa se establecerá en el estado de zacatecas, en el municipio de Nochistlan de mejía, en la comunidad de los Arcos a un costado del acueducto con las coordenadas latitud: 21°22'26.51"N longitud:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS