creacion de nuevos productos

Páginas: 20 (4817 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Como recordaremos, la satisfacción del cliente es el pilar de cualquier tipo de organización, su éxito o fracaso, dependen de cómo las necesidades de los consumidores han sido totalmente resueltas. En el presente artículo, se verá cómo una compañía debe ofrecerle al cliente un verdadero valor y una verdadera satisfacción para competir con eficacia en el mercado actual.
VALOR PARA LOSCONSUMIDORES

Partiremos de la idea en la cual el cliente siempre busca la oferta de mercadotecnia que le ofrece un mayor valor; compara el valor real que le proporcionó determinado producto con el valor que esperaba, de allí se determina el grado de satisfacción que se obtuvo, el cual dará como resultado el hábito de compra y su comportamiento en futuras adquisiciones.

Pero... qué es valor para losclientes?. Simplemente es el conjunto de todos los beneficios que pueda brindar una compañía en determinado producto y que satisface plenamente a un consumidor. Es el conocimiento que el automóvil que se adquirió es el mejor de todos los que existen en el mercado, que el servicio posventa es excelente y que nunca deja desprotegido al cliente, que el personal de la empresa se esmera de la mejor manerapara que el comprador adquiera el producto y que la imagen de la compañía es sólida y sin ningún reparo. Es la suma de todos estos atributos lo que se llama valor total para el cliente.

HAPPY DOGS
Introducción
1 - Delineación del Mercado
Población canina y modo de alimentarse
Observaciones del market-share
2 -Motivación de la Compra
Percepción del cliente (dueños del can)
Influencias almomento de la compra
3 - Ajuste del producto
Producto básico, real, y aumentado
Elección de la marca
Extensión de línea
Empaque, tamaño, etiquetas
Nutrición canina
Qué es un alimento balanceado
Clasificación de los alimentos comerciales
Ingredientes de TOP BALANCE
Descripción de procesos de producción
4 - Distribución Física
Opciones para distribución
Procesamiento de pedidos
5 -Comunicación
Promoción de Ventas
Bosquejos para la presentación en los medios
Relaciones Públicas
6 - Transacción
Punto de equilibrio
Política de precios
7 - Post-transacción
Servicio de Atención al Cliente
8 - Análisis FODA
INTRODUCCIÓN

Este es un informe de consultoría para el lanzamiento de una nueva marca de alimento seco balanceado para perros. Será fabricado por una grancompañía que se está por instalar en el departamento de Guayaquil. Por lo tanto hicimos una investigación del estado actual del mercado de raciones en la ciudad y sugerimos que se sigan los pasos descriptos en este informe para posicionarse como lider en el segmento de las raciones de Happy Dogs.

NUESTRA MISIÓN
-Somos una empresa que produce alimentos de calidad, unificando innovación, esfuerzo yprofesionalismo que contribuyen al compromiso generacional que nos consolida como una empresa Ecuatoriana en crecimiento.
VISION
Bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la sana nutrición, Alimentos Top Balance apuesta al crecimiento de la empresa para posicionarse entre las grandes compañías destacadas en el mercado.
OBJETIVOS

La satisfacción total a nuestros clientes. Innovar ycrecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos. Y fomentar el desarrollo profesional de todos los integrantes de nuestra organización.

EL PRODUCTO

Top Balance Natural ha introducido en todas las fórmulas de su gama, antioxidantes de origen natural con vegetales, cerealesy carne- con trocitos tiernos, blandos y masticables que aportan protección. Los ingredientes que utilizan son naturales y aportan un exquisito sabor. Esta nueva formulación además ayuda a promover los siete signos de vitalidad de las mascotas: músculos fuertes, corazón sano, buena digestión, piel sana y pelo brillante, dientes sanos, articulaciones fuertes y sistema inmunitario eficaz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creacion de productos nuevos
  • Creación De Un Nuevo Producto
  • Creación de un nuevo producto: "tapiocada"
  • Creacion De Un Producto E Innovaciones De Nuevos Productos
  • Ejemplo creación de un nuevo producto
  • CREACION DE UN NUEVO PRODUCTO
  • Creacion de nuevos producto
  • Creacion de un nuevo producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS