creacion de pagina web

Páginas: 15 (3675 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014





EMPRENDIMIENTO

TEMA: PRODUCTO INTEGRADOR







QUITO
ABRIL-SEPTIEMBRE

Tema: desarrollo de páginas web
Problema
La publicidad es un medio que permite a las empresas darse a conocer mejor en el mercado, para así lograr llegar a un público objetivo, utilizando herramientas tecnológicas.
Objetivo general
Crear una empresa para desarrollar página web, medianteherramientas tecnológicas para llegar a las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de dar a conocer productos en el mercado competitivo.
Crear una empresa para desarrollar página web, mediante herramientas tecnológicas.
Objetivos específicos

Justificación
Después de un análisis pertinente frente a las necesidades de las empresas, se puede ver que la falta de publicidad utilizando herramientastecnológicas ha limitado a un mayor número de organizaciones en darse a conocer en un mercado más amplio.
Ya que con este tipo de publicidad como son las páginas web pueden mostrar información completa de todo su producto o servicio, o además realizar transacciones.
Esto tipo de publicidad ayudaría a la empresa a mostrar sus productos de forma general y detalladamente, y a los clientes el tiemposeria un beneficio a su favor, ya que no tendrán que trasladase hasta el lugar de venta sino que desde la comodidad de su casa podrían realizar las compras.



MARCO TEÓRICO
Para el presente estudio es necesario conocer algunos conceptos básicos referentes a la materia y a continuación mostraremos detalladamente su significado.
DEFINICIÓN
SERVUCCIÓN
Segúnhttp://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/no%201/servuccin.htm Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Bueno en administración el refrán se escucha así: "detrás de todo gran servicio está la servucción"
Es cierto que siempre percibimos si determinado servicio fue bueno o malo, si la atención en el restaurante en el que estuvimos fue bueno o si por el contrario al entrar a una tienda de zapatos nonos atendió nadie. Pero...qué hay detrás de todo lo concerniente a la fabricación del servicio como tal?, es decir, a todo lo que está escondido y no alcanzamos a percibir? Este es el tema que se va a tratar: la Servucción, todo lo que tiene que ver con el proceso de creación de un determinado servicio.
DEFINICIÓN
De una manera sencilla puede definirse la Servucción como el proceso de elaboraciónde un servicio, es decir, toda la organización de los elementos físicos y humanos en la relación cliente-empresa, necesaria para la realización de la prestación de un servicio y cuyas características han sido determinadas desde la idea concebida, hasta la obtención del resultado como tal (el servicio).


De acuerdo con
http://eco.unne.edu.ar/contabilidad/costos/iapuco/trabajo25_iapuco.pdfPensar en diseñar y gestionar procesos en organizaciones prestadoras de servicios parece una idea descabellada.
La prestación de servicios debe ser concebida como una “servucción”, y ser vista como una fábrica con todas las consecuencias que van ligadas a ella.
Existen fuertes analogías entre fabricar productos tangibles y la de los servicios.
La organización al momento de diseñar suservucción debe inspirarse en esta. Pero aceptando que la servucción es un sistema, y debe entonces pensarse globalmente en su conjunto, y fundamentalmente atender a las necesidades del cliente, analizando sus expectativas, y evaluando sus percepciones.
Desde la concepción del servicio hasta la realización de una servucción, se necesita imaginación, rigor y precisión como la concepción y realización deuna fábrica.
Esta reingeniería de proceso aplicada a la prestación de servicios apunta a mejorar la utilización de recursos e involucra tanto recursos utilizados inadecuadamente como recursos utilizados innecesariamente.
¿Cuánto tiempo emplea diariamente en rehacer lo que no fue “hecho bien desde la primera vez? ¿Cuánto cuesta su tiempo en la organización? ¿Es el servicio que espera el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creaciones de paginas web
  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación páginas web
  • Creación Página Web
  • Creacion de una pagina web
  • Creacion De Una Pagina Web
  • Presupuesto creación pagina web
  • Internet y Creación De Una Pagina Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS