creacion de un blog

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
ANTEPROYECTO DE GRADO
ESTUDIO DE LA BIOLOGIA “CIENCIAS TECNOLOGICAS”







VALENTINA VARGAS CARDOSO



NOVENO







COLEGIO DIOCESANO SAN MIGUEL ARCANGEL
GARZON – HUILA2014
ANTEPROYECTO DE GRADO
ESTUDIO DE LA BIOLOGIA “CIENCIAS TECNOLOGICAS”






VALENTINA VARGAS CARDOSO
NOVENO



LIC. FRANCO TRUJILLO CLAROS








COLEGIO DIOCESANO SAN MIGUELARCANGEL
2014
INTRODUCCIÓN

Sí la biología ha surgido como un mecanismo de respuesta frente a las exigencias que abarca el avance por parte de los seres humanos, su trascendencia ha llegado a talpunto que es imprescindible para comprender el funcionamiento de los recursos naturales junto con el papel que desempeña en la sociedad actual. Sin embargo, es importante recalcar que dado al númerode disciplinas que componen está ciencia, el campo de estudio y aplicación es considerable, por ende el proceso de selección y calidad de la información será riguroso.

Por tal razón, a través deeste blog, se pretende transmitir todo lo referente a esta rama de la investigación, siendo evaluada a criterio de los lectores.















JUSTIFICACIÓN

Internet es consideradocomo el paso más contundente a lo que se conoce como “Evolución”, y ciertamente la gama de información y el fácil acceso a este servicio a hecho de la vida de cientos de estudiantes algo más livianode llevar. No obstante, se hace necesario mencionar que un 50% de sus bases de datos están dominadas por documentos llamados: Basura. Encontrar referencias teóricas de una temática determinada se haconvertido en una incansable lucha por la calidad y veracidad de la información que suministran los diferentes sitios web, tanto así que no se puede confiar en aquello que se lee, escucha o descargapor la red mundial.
Por tal motivo, la creación de un blog que se fundamenta en el carácter y la autenticidad del contenido que abarca está ciencia, se hace relevante; puesto que el ofrecer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Un Blog
  • Creación De Un Blog
  • Creación de un blog
  • Creacion d un blog
  • Creación De Blog Educativo
  • Guia para la creacion de un blog
  • Creacion de un blog spot
  • Creacion de blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS