Creacion De Un Plan De Negocio

Páginas: 17 (4025 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
CREACION DEL PLAN DE NEGOCIOS: CALZADO SON RELAX
CREACION DEL PLAN DE NEGOCIOS: CALZADO SON RELAX
2012

CALZADO SON RELAX
04/06/2012

2012

CALZADO SON RELAX
04/06/2012





1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En Cartagena no existen diseños de calzados para mujeres de talla grande, de igual forma no existe oferta comercial.
Por lo tanto,a las jóvenes se visten con diseñosinadecuados, con diseños pasados de moda, presentando inconformidades por falta de sitios que ofrezcan los productos de la nueva tendencias de estilos que requiere la juventud de ahora.
Si no se le presta la atención adecuada a lo anterior, le tocaría a la juventud de esta parte de la costa que por lo general son mujeres de grandes estaturas; deberán mandar a elaborarlos de manera individual y locual les saldría más costoso.
En consecuencia, se requiere de un plan de negocios para crear una empresa que diseñe y elabore zapatos de horma grande para dama en la ciudad de Cartagena.

2.ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

Se han encontrado en diferentes investigaciones,empresas dedicadas a diseñar y fabricar calzado para dama de talla grande, las fuentes de investigación fueron: la bibliotecade la FUNDACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO, donde se encontró el proyecto de un plan estratégico llamado “DIAGNOSTICO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA EMPRESA CALZAMOS LTDA, el cual fue realizado por estudiantes de 10 semestre de administración de empresas de la fundación universitaria tecnológico Comfenalco.
El objetivo general de este proyecto es realizar un diagnóstico empresarialde calzamos LTDA. A través del análisis del microambiente, tomando como base los resultados operacionales y económicos de los años 2005 y 2006, con el fin de optimizar la toma de decisiones”

En la web se encontró la siguiente publicidad. ILUSTRACION Nº1

FUENTE: Fotos: http://www.onestopplus.es/categories/calzado-y-accesorios/38.aspx
“¿Te gustan muchos los zapatos pero te es difícilencontrar modelos de tu talla? Entonces tienes que convertir a la tienda de zapatos de tallas Grandes One Stop Plus en una de tus favoritas. En su catálogo de zapatos de tallas grandes tienes muchos modelos donde escoger y siempre estarás divina, ya tengas el pie ancho o una talla grande como la 45. Y es que todos los zapatos tallas grandes mujer de

One Stop Plus están elaborados con diseños quesiguen tendencias muy actuales para que consigas ese look que te encanta.”
Diseños onestopplus; ILUSTRACION Nº2

FUENTE: Fotos: http://www.onestopplus.es/categories/calzado-y-accesorios/38.aspx

TIENDA ON LINE PATRICIA MARTÌN
“Si tienes los pies grandes y todavía no conoces los diseños de Patricia Martín, te estás perdiendo una de las mejores colecciones de zapatos de mujer de talla grande quehay en el mercado. En su tienda online, que también dispone de una sección Outlet con artículos muy rebajados, encontrarás calzado para todas las ocasiones e inspirado en las tendencias más de moda de la temporada. Botines de ante con cuello de pelo, zapatos abotinados con cordones, salones de tacón ancho con plataforma, zapatos de fiesta para las ocasiones más elegantes… todo eso y mucho más enuna colección variada, realizada con materiales de calidad y con precios nada desorbitados”.
Hay muchas opciones en la web a la hora de comprar calzado de tallas grandes para damas como por ejemplo:
“PALSUS.Te encantarán sus diseños abotinados de tipo mocasín y sus botas de tacón, perfectas para combinar con faldas, vestidos o pantalones pitillo.PALSUS es la puesta en marcha de una idea, basadaen facilitar la compra de moda en calzados de tallas especiales.
La moda no puede estar dirigida a tallas y medidas 'normales'. Nosotras también somos normales, tan sólo nuestros pies son más pequeños o más grandes de lo habitual.
“Y si eres una amante del diseño italiano, GHIGO CALZATURE es tu tienda. Sofisticados y con detalles muy cuidados, puede adquirir botas y zapatos de mujer hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios para la creacion de cauchera
  • PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE
  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • PLAN DE NEGOCIOS PARA CREACION DE UN BISTRO CAFE
  • Creación De Una Emresa y Su Plan De Negocios
  • Plan de negocios creacion de un bar
  • Creación de un plan de negocio
  • Plan de negocios creaciòn empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS