Creacion de un proyecto de spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO TECNICO 3.1. INGENIERIA DEL PROYECTO
3.1.1. LOCALIZACION
Nuestro spa estará ubicado en el barrio los rosales unsector muy exclusivo de Bogotá para la ubicación de nuestras instalaciones, ya que cuenta con grandes vías de acceso.Al igual cuenta con todos los servicios públicos como agua, luz, teléfono, gas, internet. A continuación mostraremos un mapa geográfico de la zona y suubicación en ella también resaltaremos las principales vías de acceso.
{draw:frame}
ARTÍCULO 4. RESERVAS VIALES DE LAS UNIDADES DE PLANEAMIENTO ZONAL (UPZ) No. 88 / 97, EL REFUGIO / CHICÓ - LAGO.
3.1.2. TAMAÑO DELPROYECTO
Nuestro proyecto se localiza en la UPZ del refugio donde se encuentra el barrio los rosales y sus alrededores, según el censo que realizo la alcaldía de chapinero en elaño 2005 en ellos se encuentra una población de 29.931 habitantes conformados de la siguiente manera:
Niños: 1300
Niñas: 1000
Mujeres: 15462
Hombres: 12189.
Donde la población que podríamos atender anualmente sería unas 1.800 personas anuales.
3.1.3. COMPOSICION DEL PRODUCTO
Nuestro producto tiene varios servicios a continuación explicaremos cada uno deellos para su mejor conocimiento:
{text:list-item} Masaje de relajación muscular que produce una sensación de bienestar y alivia el stress. En nuestro centro aplicamos técnicas de relajación que devuelven el equilibrio saludable al cuerpo y la mente. Mediante esta terapia vamos eliminando contracturas, dolor de espalda, disminuye la ansiedad y el cansancio propio del ritmo de vidaactual. Este agradable masaje para hombres y mujeres es realizado por esteticistas profesionales
{text:list-item} La limpieza profunda ayuda a mantener la piel limpia y activa la circulación. Durante los tratamientos faciales estamos limpiando, exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel
{text:list-item} Restablecer el grado de humedad normal de la piel; Aumentar laproporción de agua que contiene el cuerpo
{text:list-item} La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.
{text:list-item} Terapia para las novias o para cualquier mujer que se quiera consentir; incluye masajes, tratamientos de hidratación facial, exfoliación, aromaterapia y aceites esenciales.
{text:list-item} Tratamiento para hombres que quieran relajarse sanamente, incluya masajes, mascarilla especiales para la barba, aroma terapia y aceites esenciales.
{text:list-item} Procedimiento por el cual se extrae el bello con ceras especiales hipoalergenicas y suavizantes.
{text:list-item} El cuerpo es cubierto de barro de origentermal que mejora las tensiones nerviosas y nutre la piel en sales minerales.
{text:list-item} Los ultrasonidos para medicina estética son de 3Mhz por aplicar solo a nivel del tejido conjuntivo y adiposo sin tocar otros tejidos, produciendo cambios térmicos, mecánicos y químicos generando efectos lipolíticos. Los equipos de uso cosmetológico son de bajas potencias, pero para uso médicodeben utilizarse potencias altas.
{text:list-item} Es la llamada gimnasia pasiva, una técnica que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje que se ponen sobre glúteos, piernas y abdomen para estimular los músculos de esas zonas de manera involuntaria
{text:list-item} Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejorar lacirculación, limpiar los poros, desintoxicar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa y reducir las medidas, es la vacunterapia
{text:list-item} Tratamiento especial para cuidar la lozanía de su piel incluye, tratamiento facial a base de frutas, masaje relajante a base de aceites esenciales, exfoliación e hidratación de la piel.
{text:list-item} Se trata de...
tracking img