Creacion de un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2864 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Rinconcito del País”

MISIÓN

Sobrepasar las expectativas de nuestros invitados con conceptos únicos. Dar a conocer la cultura dominicana, ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entretenimiento donde se sobrepasan las expectativas de los invitados y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de quienes colaboran en el grupo,convertirnos en el rincón del País en donde en donde se encuentra toda la cultura Dominicana .

VISIÓN

"Ser el Mejor Restaurante Dominicano en su categoría"

Ser reconocidos como un grupo original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a susproveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de las comunidades donde opera.

VALORES

✓ Respeto

✓ Profesionalismo

✓ Entusiasmo

✓ Compromiso

✓ Justicia

✓ Humildad

✓ Creatividad

✓ Honestidad

✓ Compañerismo

✓ Cooperación

✓ Eficiencia en el servicio

✓ Trabajo en equipoLOGO

[pic]
Inspirado en cada uno de los elementos que nos representan como dominicanos, desde el símbolo Patrio mayor (La Bandera) hasta la comida que nos identifica, los elementos que podemos encontrar en nuestro logo son los siguientes:

1. Sancocho Dominicano
2. Bandera Nacional
3. Instrumentos del Merengue
4. Las playas y las palmeras
5. El arroz con habichuela yaguacate (comida tradicional Dominicana)

ESLOGAN

“Tradiciones de Sabor”

Santo Domingo es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Fue creada por la división del Distrito Nacional en 2001 y su capital, Santo Domingo, en el 16 de agosto de 2002.
Población de Santo Domingo
➢ 430,698 Varones
➢ 482,842 hembras
Para un total de: 913,440 habitantes
Análisis de la zona deUbicación:

En relación a la zona en donde se encontrará podemos decir que la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo es la más rica del Caribe en arquitectura y recuerdos de la época colonial: impresionantes monumentos magníficamente conservados y fortalezas e iglesias donde priman el ladrillo y la piedra en armoniosos arcos y columnas; callejones, calles de piedra, ruinas, e impresionantescasas de importantes personajes coloniales convierten dicha zona en un maravilloso viaje al pasado.
Herencia española que subsiste a la colonia lo es la arquitectura de casas de piedra coralina donde la vida se entretejía alrededor del llamado patio español o patio central, decorado con fuentes, vegetación y azulejos que confirman la presencia de la cultura árabe en la España de aquella época, y porlo tanto en nuestra arquitectura colonial.

Algunos de los lugares que no pueden faltar en una visita a esta recreación del pasado son: la Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación –Catedral Primada de América, el Alcázar de Colón, las Ruinas de San Francisco, las Ruinas del Hospital Nicolás de Bari, la Casa del Cordón, la Fortaleza Ozama, el Museo de Las Casas Reales, el Mausoleo de losPróceres y la Calle de Las Damas.

Mapa de Ubicación:

[pic]

- Descripción del servicio y/o Producto

Nuestra empresa es un restaurante, que además de brindar alimentos y bebidas, les ofrece a sus clientes un sin numero de actividades alusivas a la cultura dominicana con el objetivo de que conozcan mas de lleno lo que es la República Dominica, su gente, su gastronomía y sus tradiciones.

Elservicio se percibe como un todo, donde la calidad de los servicios será el punto clave entre la decoración y diseño particular y la muestra de dominicanidad. Es un restaurante de alto nivel de servicio, donde los turistas extranjeros que llegan a República Dominicana pueden vivir una experiencia de merengue inolvidable, combinando un ambiente agradable y cálido con una atmósfera de merengue...
tracking img