Creacion De Una Cerveceria

Páginas: 37 (9110 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
Santiago Centro
Ingeniería en Negocios Internacionales Emprendimiento Empresarial













CERVEZA ARTESANAL LIGHT
MUDAI

























Nombre Alumnos: Francisco Miranda
María José Pérez
Fernanda Plaza
Daisy RevecoNicole Tabilo
Nombre Profesor: Ricardo Rojas
Fecha: 01 de Julio de 2011









INDICE




































RESUMEN EJECUTIVOIDEA DEL PROYECTO
La idea general es crear líneas de cervezas light, con más grados de alcohol, además con toques de otros sabores como lo es la fruta, rosa mosqueta, etc. Así se cuida la dieta de igual modo compartiendo con los amigos y familias, sin privarse de beber este tipo de bebida alcohólica teniendo versiones más livianas Elconsumo de las cervezas en Chile ha ido incrementándose notablemente desplazando otras bebidas alcohólicas, siendo así la más consumida, por ende es una tendencia social así que consideramos este tips pero con nuevos sabores para poder marcar la diferencia dentro de la industria pero apuntando de cuidar la línea sin dejar de realizar actividades sociales. La cerveza es una de las bebidas preferidas dela población, ya que, unas de la más consumida. Sin embargo, una cerveza tradicional aporta en promedio 90 calorías por vaso, lo cual lleva a muchos de nosotros a escoger las versiones light o sin alcohol.
Entonces pondremos en marcha una empresa de cerveza artesanal, con las cualidades anteriores que son light (menos calorías), y distintos tipos de sabores para la degustación de los diferentespaladares de nuestro mercado objetivo. El nombre de este nuevo producto a lanzar será de MUDAI lo cual significa bebida en mapudungun.











CERVECERÍA ARTESANAL MUDAI
Las cervezas artesanales no utilizan ningún aditivo artificial, el proceso de elaboración es manual desde el molido de las maltas hasta el embotellamiento. La cervezaartesanal es una cerveza completamente diferente de la cerveza industrial, desde el momento que es realmente artesanal, esto la hace más atractiva en el sabor y en la presentación.
MUDAI será una empresa dedicada a la elaboración de cerveza artesanal pero siendo light y con sabores frutales con el equipamiento para la elaboración de está.
Misión: Satisfacer responsablemente las necesidades denuestros clientes creando una cerveza artesanal con ingrediente de primera calidad, pero a la vez dándole toques más juveniles, incentivado el cuidado de la salud, entregando una cerveza con innovadores sabores, pero a la vez con toques de carácter light.
Visión: En un Chile donde el consumo de cerveza crece cada día, nos convertiremos en una de las empresas productoras de cervezas artesanalesmás prestigiosas e innovadoras en Chile, entregándoles a nuestros clientes productos con propuestas diferentes
Estrategia: Para lograr nuestro objetivo principal, el cual se evoca principalmente en ser posicionarse y consolidarse como una de las empresa más innovadora en la elaboración de cervezas artesanales, debemos enfocarnos en realizar un producto único, y realizar una estrategia dediversificación de nuestra línea de productos, para lo cual necesitaremos realizar estudios de mercado los que deberán arrojar datos que muestren las preferencias actuales de los consumidores y así transmitirlas a nuestros productos, con el fin de crear ventajas competitivas a largo plazo, teniendo como meta un periodo de 5 años
Estrategia de la Marca:

* Slogan: “Mas natural y fuerte que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cervecería
  • cerveceria
  • Cerveceria
  • Cerveceria
  • cervecerias
  • CERVECERIA
  • cerveceria
  • Cerveceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS