Creacion de una empresa comercializadora de bocadillos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL

Propósito….

Por lo anterior, el equipo investigador se ha planteado el siguiente objetivo general:

➢ Determinar el impacto que implica el mejoramiento de las condiciones de trabajo y el desarrollo del personal en la competitividad y posicionamiento de marca de la empresa Distribuidora España

➢ Brindarle capacitación al personal de la empresa en servicio alcliente” Proveedores/ Consumidores. Recibido entrega de la mercancía.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Para dar cumplimiento al propósito global u objetivo general, se plantearon los siguientes objetivos específicos:

➢ Elaborar el esquema general de las actividades a realizar
➢ Identificar y establecer el material que se va requerir
➢ Integrar todo el contenido en un diseño creativo quelos incite a trabajar con mas motivación

IDENTIFICACION DE LA EMPRESA: DISTRIBUIDORA ESPAÑA

Tenemos el gusto de poner a su disposición nuestra empresa:

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Desde el momento de su creación, hace más de quince años, DISTRIBUIDORA ESPAÑA, se ha orientado y preocupado por ofrecer a sus clientes y consumidores una amplia gama de productos de calidad, precios competitivos yrentables, respaldados por un excelente servicio.

Esta preocupación obedece al espíritu pionero e investigativo de las personas que día a día laboran en búsqueda por ofrecer excelencia en atención, precios, servicio y al constante respeto por la calidad. Por esta razón, la empresa se encamina por encontrar respuestas a los requerimientos y necesidades de los clientes.

NUESTRA VISION

Serla Compañía líder en el mercado, reconocida por nuestros clientes y consumidores por ofrecer productos innovadores y de calidad en todos los canales de distribución, que genere crecimiento rentable y sostenible del negocio en beneficio de colaboradores, accionistas, clientes y proveedores.

PRINCIPALES PRODUCTOS

Aceites, Margarinas, Grasas Vegetales, Quesos, Harinas, Almidones.

PRINCIPALESPROVEEDORES

LLOREDA DISTRIBUCIONES S.A., ACEGRASAS S.A., HARINERA DE OCCIDENTE, HARINERA DEL VALLE S.A. C.I. FAMAR S.A.,PRODUCTOS EL NEVADO, INDUSTRIAS DEL MAIZ S.A., MAYAGUEZ S.A. GRASCO.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Contamos con una estructura organizacional completamente sistematizada.

Nuestros dos asesores de ventas especializados en el canal de distribución para el área demayoristas y consumidores, queseras, panaderías y demás.

Soporte técnico, respaldado por las compañías las cuales representamos.

Poseemos instalaciones propias para bodegaje y punto de venta. Con un área aproximada de 600 mts2, ubicados en una zona central de la ciudad de Cali, con una planta física para el almacenamiento de mercancía con capacidad de 22000 cajas y un punto de venta concapacidad promedio de 4000 cajas, contamos con tres vehículos para la entrega de mercancía en las diferentes zonas.

GARANTIAS

Trabajamos con nuestros principales proveedores con cupos de crédito abierto con periodos de pago acordados y cumplidos dentro de los plazos establecidos.

AREA DE COBERTURA

Cubrimos la zona Cali en su totalidad, en los canales de distribución queseras (60%),panaderías (40%) y demás al por mayor y consumidores finales.

De igual forma hemos penetrado en los municipios vecinos como Jamundí, Palmira, Buga, Tulúa, Roldanillo, Yumbo, Buenaventura, para cubrir al máximo el departamento del Valle del Cauca.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Y SERVICIO

➢ Nuestro servicio se va a encargar de abastecer todo el sector del Cuaca.
➢ Nuestrosproductos a distribuir será Aceites, Margarinas, Grasas Vegetales, Queso, Harinas, Almidones.
➢ Los ingredientes para planificación a ser comercializados incluyen polvo de hornear, Cremas saborizantes, esencias y colorantes

El servicio de comercialización constaría de 6 fases principales:
1. Hacer pedidos.
2. Recepción y ordenamiento de productos en la bodega....
tracking img