Creacion de una empresa de autolavado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Este es el proyecto de inversión que se llevara a cabo en esta materia de creación y desarrollo de empresas, y consta de la creación denuestra empresa. Comenzamos con la identificación de una oportunidad de negocio basados en las necesidades de los alumnos de nuestra universidad por lo queoptamos por crear un car-wash móvil para darles solución a uno de sus problemas en el cual no están dispuestos a invertir mucho tiempo ya que consideran que es muytardado.
Este se enfoca al lavado de su automóvil mientras los alumnos toman sus clases y de esta manera les ahorramos el tiempo que invertirán en llevarsu auto a lavar en otro lugar lejano
NATURALEZA DEL PROYECTO
*1.1 *Percepción de un problema
El equipo que conformamos el proyecto del car-wash móvilse dio a la tarea de investigar las necesidades que existen en nuestra institución educadita (UACJ) por lo que decidimos implementar un servicio de autolavado móvil que da servicio especialmente a los universitarios.
Este proyecto surgió a raíz de la falta de tiempo que tienen los estudiantes para realizar susactividades cotidianas y que a veces no tienen tiempo de cubrirlas todas por el tiempo. La idea es cubrir ese servicio en un tiempo en el que ellos esténrealizando otra de sus actividades que es el ir a tomar sus clases y así les ahorramos la fastidiosa y tardada tarea de llevar a lavar su automóvil.
Estanecesidad se ha vuelto muy común, por eso es que identificamos esta oportunidad de brindar este servicio a los jóvenes que requieran traer su coche limpio....
tracking img