[pic] Trabajo Práctico Nº 1 - La disciplina contable como sistema de información

Día: 15/09/2010

Empresa: LaGaSiCe S.R.L

Nombre y Apellido del Alumno: Gastón EzequielJaiquin

Defina su propia Empresa, describiendo:

¿Qué hace?

Nuestra empresa, muy reciente en el mercado, se dedica a la fabricación de indumentaria femenina, tanto deportivacomo formal. Contamos con la mejor calidad textil por eso el éxito continuo de nuestros productos, y la conformidad con nuestros clientes.

¿Cómo lo hace?

Gracias a lasmaquinarias con las que contamos (los cortadores controlados por ordenador, las máquinas de costura y acuciantes semiautomáticas, y automatizado material-dirigiendo sistemas), nuestrafabrica y nuestros empleados, podemos llevar a cabo nuestros productos que son de altísima calidad, contando con un mecanismo muy novedoso y único en el mercado, que consiste en elrecubrimiento de una determinada sustancia en forma de partícula sólida o glóbulos líquidos (gotas), con diferentes tipos de materiales, formando microesferas o microcápsulas. Estaes una técnica utilizada especialmente para aumentar la estabilidad de materiales susceptibles como los aceites esenciales, y proteger los agentes funcionales de la humedad, la luzy/o el oxigeno. Las cápsulas, que pueden contener en su interior colorantes, enzimas, suavizantes, fragancias, aceites esenciales, repelentes de insectos, agentes antimicrobianos odesodorantes, se fijan a los textiles. De esta forma se espera que los agentes funcionales, como el repelente de insectos, tengan mayor persistencia.

¿Dónde?

Nuestro localse encuentra ubicado en pleno centro de Berazategui, en una ubicación ideal, estratégica, posicionándonos primeros ante la competencia.

¿Cómo está conformada la Empresa? [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Creacion de una empresa ficticia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Ficticia/1124695.html

MLA

"Creacion de una empresa ficticia" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Ficticia/1124695.html>.

MLA 7

"Creacion de una empresa ficticia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Ficticia/1124695.html>.

CHICAGO

"Creacion de una empresa ficticia." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Ficticia/1124695.html.