CREA UNA EMPRESA

LAVANDERÍA ROMERO

Esta empresa pertenece al sector terciario. Es uno de los sectores mas importantes en estos momentos en España y, en general, en los países desarrollados. Enlos demás países esta en un proceso de desarrollo. Este sector, cuenta con una amplia gama de servicios muy variados. Este sector, a su vez, cuenta con mucha mano de obra y es uno de los sectores quemas beneficios aporta sin necesidad, de realizar grandes inversiones como ocurre en el sector primario.

La empresa que voy a crear es una lavandería industrial; que se dedicaría al lavado de ropahostelera. La competencia sería nula, ya que Albarracín y los alrededores no cuentan con ningún tipo de empresa que lleve a cabo una actividad como esta o similar. Al no contar con una competenciadirecta, no tendría que compartir a los clientes con otra/s empresa/s ni repartirlos o lanzar campañas de publicidad muy amplias para que se decidieran por mi lavandería y no por otras de losalrededores.

Se llamaría “LAVANDERÍA ROMERO”. A esta empresa vendrían los hosteleros a dejar su ropa sucia (sábanas, colchas, manteles, almohadas, servilletas, etc.) y se entregaría ropa limpia de repuestopara que se la llevaran además de un albaran de mercancía donde constaría por escrito la cantidad y el tipo de ropa sucia que dejan para lavar y la que se llevan limpia. De esta manera cuando vinierana recoger la que hubieran dejado para lavar, acudirían con el albaran y se les proporcionaría lo que en él estuviera escrito y en ese momento se les daría la factura.

Si el negocio marchara bieny los beneficios que obtuviéramos fueran altos podríamos extender a otros lugares de España y contar con una red de transportes (camiones, furgonetas, etc.) para repartir la mercancía a domicilio y/otransportarla a los lugares de destino.

Para este trabajo vamos a contar, únicamente, con un centro, ubicado en Albarracín, y sin una red de transportes, por lo tanto, los clientes tendrían que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Creacion de una empresa lavanderia. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Lavanderia/908714.html

MLA

"Creacion de una empresa lavanderia" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Lavanderia/908714.html>.

MLA 7

"Creacion de una empresa lavanderia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Lavanderia/908714.html>.

CHICAGO

"Creacion de una empresa lavanderia." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-De-Una-Empresa-Lavanderia/908714.html.