Creacion de una empresa i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2023 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}

*INTEGRANTES: *
Castañón Ruíz Carlos Iván;
Ramos Ramírez Tania Arubi*
Cano Rodriguez Maribel
Colin Villegas Carlos Arturo
Garcia Hernandez Raul
CATEDRÁTICO:
Lic. Andres Pineda
PROYECTO:
Creación de una empresa. “Chocolates Galicia & CO.”
FECHA DE ENTREGA:
11 Marzo de 2010
NOMBRE Y GIRO DE LA EMPRESA.


Chocolates Galicia & CO. Es unamarca de finos chocolates reconocida a nivel internacional, y como líder en el mercado del chocolate en calidad Premium, además de ofrecer una gran variedad de finos productos en 100 países del mundo.
Durante 50 años de Chocolates Galicia & CO de existencia se ha conocido como una de las compañías más innovadoras y creativas de toma de chocolate Premium, con seis plantas de producción enEuropa, dos en EE.UU. y la distribución y ventas de las empresas en cuatro continentes.
Desde 1960 cuando se fabrico nuestro primer chocolate, en una pequeña confitería, nuestra empresa ha pasado por diferentes etapas, pero el espíritu emprendedor y la pasión por la fabricación de chocolate que llevó tanto a la compañía.
Desde 1986, las acciones de Chocolates Galicia & CO se cotizan en la bolsade valores de México, y en algunas de Estado Unidos, así hemos ido creciendo mundialmente como la marca número 1 de chocolates superfinos.
SLOGAN
{draw:frame}
{draw:frame}
MISIÓN
Nuestra empresa está dirigida a todos los amantes del chocolate, y con un paladar exigente. Estamos comprometidos con satisfacer a nuestros clientes y ofreces productos de óptima calidad que cumplan con lademanda que tenemos a nivel internacional.
Para tener una mayor satisfacción de nuestros clientes contamos con envíos de mercancía a cualquier parte del mundo, para comercializadoras grandes, y también para público en general que gustan del delicioso chocolate, como regalos para días especiales, presentes ejecutivos, etc.
También llevar acabo nuestros objetivos dándonos a conocer por nuestrosclientes y así tener un mejor prestigio.
VISIÓN
La visión de nuestra empresa va encaminada a tener una mayor cobertura en el mercado de los chocolates y a que nuestro número de clientes aumente paulatinamente; teniendo mejores precios competitivos que están al alcance de cualquier persona.
OBJETIVO GENERAL
El objetivo general de nuestra empresa es más que nada satisfacer la demandaque se tiene ahora en el mercado del chocolate.
Objetivo Satisfacer la demanda que tenemos como industria chocolatera internacional, con comercializadoras muy importantes, y pequeños clientes.
Alternativas:
Establecer tiendas de Chocolates Galicia & CO, por las principales plazas comerciales de México y el mundo.
Aliarnos como empresas con pequeñas y medianascomercializadoras para expandir el producto más rápidamente.
Iniciar una nueva campaña de publicidad primero a nivel nacional, y posteriormente a nivel internacional.
Se eligió esta alternativa porque la expansión de nuestro producto es muy importante, además de que se generaran fuentes de ingresos para la empresa.
Ventajas: nuestro producto será reconocido en más lugares.Desventaja: la competencia en la industria chocolatera está incrementando.
OBJETIVOS PARTICULARES
1.- RECURSOS HUMANOS:
Mantener el registro e información sobre el personal.
Apoyar las aspiraciones de quienes componen la empresa.
Dar capacitaciones al personal para que se mantenga actualizado.
Brindar atención de calidad y mejorar los servicios ya existentes.ALTERNATIVAS:
Rápido acceso a la información
Tener conocimiento de tu personal
Estar al día con los registros de tus trabajadores.
Rápido acceso a la información, porque con esta alternativa, cuando solicitemos cualquier expediente, se encontrara rápidamente.
Ventajas: vamos a tener una mejor respuesta de los trabajadores como personas.
Desventajas: de...
tracking img