Creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comodidad y buen trato para ti.

Historia de la pequeña empresa:
Este proyecto surgió de mi gusto por las estructuras arquitectónicas, además de que es mi sueño a realizar algún día, poner mipropia empresa de arquitectos donde yo me pueda desempeñar y así realizarlo. También porque hoy en día se ve solamente que las fachadas de las casas se basan en un estilo contemporáneo o clásico y yoquisiera tener otro tipo de ideas más innovadoras para la realización de las casas y además de que las empresas que hay hoy en día se van por los más básico y lo de siempre, así que yo quiero proponerlos mejores programas para la creación de estilos y nuevas formas de trabajar.
Misión:
Ofrecer los mejores diseños para la comodidad de su hogar o empresa y el mejor ambiente y bienestar.
Visión:Ser una de las mejores empresas a nivel nacional y ganar prestigio y a nivel internacional.
Valores:
Honestidad:
La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse yexpresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia (Trabajar con la mayor transparencia posible para la comodidad del cliente).
Respeto:
El respetoes aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros está equivocado (Tratar al cliente con el respeto quese merece).
Disposición:
Colocación de una o más cosas según un orden o en una posición adecuada y conveniente (Estar a la orden del cliente siempre y cuando lo necesite).
Amabilidad:
Laamabilidad es la manera más sencilla, delicada y tierna de hacer realidad un amor maduro y universal (Portarse bien con el cliente bajo cualquier situación).
Lealtad:
La lealtad es una obligación defidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a su estado, monarca o a sí mismo (Guardar toda la lealtad posible con el cliente con el fin de que se sienta cómodo y le guste el trabajo).
Análisis FODA:...
tracking img