Creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSULENZA

Consulenza es una compañía fundada en el año 2010 con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora y comprometida en servicios de consultoría tecnológica.

Eltalento que soporta nuestra práctica se conforma por personas con más de 20 años de experiencia implementando procesos y tecnología en muy diversos ambientes. Este talento es elsustento de nuestro éxito y una garantía de nuestra consistencia. 

Nos mueve la necesidad de nuestros clientes de contar con esquemas simplificados de trabajo, que lespermitan maximizar sus recursos y conformar empresas que generen no solo utilidades, sino valor en el largo plazo.

Estamos comprometidos con ellos a ser un apoyo consultivo consciente de quela relación costo-beneficio de nuestros servicios, deberá ser la mejor. 

Contamos con una basta experiencia en la integración de sistemas tecnológicos, procesos y personas,nuestros especialistas llevan a cabo la entrega de sus servicios mediante las metodologías desarrollados por Consulenza, esto nos permiten garantizar a nuestros clientes, compromiso,involucramiento, calidad y resultados.

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos y ofrecer soluciones de negocio con valor agregado y apoyadasen un mejor uso de la tecnología.
 
Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como la mejor Firma de Servicios de Consultaría que garantiza la implementación de Sistemas yMétodos que generan alta competitividad y eficacia en las empresas.

[pic]

   

-----------------------
CONSULENZA
Junta de Socios

Área
Administrativa

Área
Contable
yFinanciera

Dirección
de Consultaría

Dirección Administrativa y Financiera

GERENTE
Director de Calidad

Profesionales de Planta

Profesionales
y Asesores Externos
tracking img