Creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGOTIPO Y SLOGAN

“Un sitio para degustar pasabocas y un
Buen té sanamente”

PROYECTO DE CREACION DE UNA EMPRESA

“Un sitio para degustar pasabocas y un Buen té sanamente”

LIA VANESSA GASCON PALMA
MELANIE JIHAN TREJOS QUIROGA

EDILBERTO RUIZ
ADMINISTRADOR DE EMPRESASCOORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
I SEMESTRE
SANTA MARTA D.T.C.H
2010

MISION

Nuestra misión es brindar un servicio de establecimiento donde ofrecemos Té y pasabocas dietéticos, a personas de cualquier edad, que se preocupen por el cuidado de su salud, su figura y que prefieren comer sanamente, conla entrega de un servicio excelente que promete las mejores normas de higiene y de igual manera un lugar ameno para que los clientes puedan compartir momentos agradables con sus familiares o amigos de manera tranquila y segura, proporcionando excelente atención y servicios en sus comidas, obteniendo además su confianza y fidelidad.

VISION

Eat Light, es una empresa con visión futuristateniendo en cuenta las actuales políticas de gobierno de disminuir los niveles de obesidad en las personas para evitar mortandad y problemas de salud a largo plazo; qué mejor manera de contribuir en esto que con una nueva empresa pensando en la tranquilidad, seguridad, alegría y que brinde confianza, aumentando así el compartir instantes agradables en familia y amigos.

De igual manera se pretendehacer algo diferente por medio de la venta de productos dietéticos innovadores como el Té y Pasabocas que les permitan a las personas mantenerse en línea y disfrutar de una buena salud y belleza.

Este promete imponerse en el mercado y atraer la mayor atención de los clientes.

OBJETIVOS

➢ Constituir legalmente nuestra empresa ante la cámara de comercio de la ciudad de Santa marta.

➢Implementar lo que llamamos “calidad personalizada”, logrando un contacto directo de nuestro equipo de empleados con el cliente.

➢ Adquirir las herramientas necesarias para prestar nuestro servicio de una manera confiable y eficiente.

➢ Producir y comercializar bebidas, helados, derivados lácteos y otros alimentos con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores.

➢Crecer en forma sostenida y racional, brindando una buena atención y orientación a nuestros clientes.

➢ Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.

➢ Generar beneficios para los accionistas, los empleados y la comunidad a través de la eficiencia de los procesos productivos y de comercialización.ANTECEDENTES

Eat Light, nace como idea de negocio, en el momento en que descubrimos la gran demanda de comidas dietéticas, sobre todo las más pequeñas o por decirlo de alguna manera ligera para el organismo de las personas; lo moderno, lo innovador y una excelente atención.

La idea de Eat Light es incursionar en el mercado local con la prestación del servicio de comidas light de maneraagradable y personalizada es decir, el cliente elige su servicio y de igual manera juzga sobre la atención que pueda dársele a este.

ANÁLISIS DEL SECTOR

En los últimos años la dimensión del mercado de alimentos dietéticos ha aumentado considerablemente desde alrededor de 275 millones de personas que los consumen. Aunque el mercado ha experimentado un crecimiento rápido, es importante situarsu dimensión dentro del contexto del mercado total de alimentos y bebidas. Dicho mercado representa en el mundo, alrededor del 1 por ciento del mercado total de alimentos, aunque este porcentaje varía según los sectores (tendiendo a ser más alto en el sector de alimentos para niños, seguidos de las frutas y verduras, y más bajo en el sector de los productos pecuarios/cárnicos). Para alimentos...
tracking img