Creacion de una empresa

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes satisfacción y fidelidad, a través de la elaboración de vinos artesanales de excelente calidad.
Para este fin, nos esforzamos en mejorar cada día la capacidad profesional, la excelencia de nuestros procesos y la permanente innovación e inversión.
Somos una familia amplia y diversa, integrada por colaboradores, proveedores y accionistas, orgullosade nuestro legado, que contribuye a mejorar la calidad de vida de su gente, brindando un ámbito de trabajo basado en el respeto.
La honestidad, transparencia y efectividad son fundamento para nuestro constante crecimiento.
Creemos en el trabajo en equipo, la pro actividad y el desarrollo de nuestra comunidad.
Nuestra vocación es el servicio. Nuestro destino es ser pioneros. Nuestro compromiso esla calidad, la eficiencia y el profesionalismo, para seguir siendo lideres en el mercado Uruguayo.
Nuestra Visión se focaliza en ser una empresa de primer nivel, en continuo crecimiento, enfocada en la calidad de la gestión y valorada por sus colaboradores por promover el desarrollo personal, profesional y regional.

Buscamos ofrecer un producto/servicio de alta calidad, proporcionando lamáxima satisfacción a todas las personas relacionadas con la empresa: clientes, colaboradores, familia, trabajadores, organismos… que permita obtener beneficios que hagan posible la orientación de la empresa hacia nuevos mercados y el crecimiento de sus recursos a nivel humano y tecnológico.
La visión de futuro de nuestra bodega está enfocada a consolidar y reafirmar la calidad de nuestros vinos yservicio, al mismo tiempo que se orienta paulatinamente hacia la ampliación de los mercados, garantizando en todo momento todos nuestros productos y servicios prestados.

MISIÓN
Nuestra misión, tradicionalmente ha consistido en convertirnos en un grupo integrado de producción y comercialización de bienes y servicios de máxima calidad. Esta meta consigue que nuestra naturaleza nos empuje asituarnos en el mercado como marca de referencia global en el panorama internacional.
Tampoco nos olvidamos de nuestros orígenes, por lo que procuramos el máximo apoyo al desarrollo económico y social de nuestra tierra. Nos nutrimos de nuestra historia para volcarnos en lo que mejor sabemos hacer, maximizando la satisfacción de nuestros clientes cada día mediante nuestros productos y servicios decalidad.
VISIÓN
Pretendemos ser un Grupo Integrado, diversificado y coordinado que aproveche al máximo todas sus respectivas sinergias. Ambicionamos poner en marcha la máxima interrelación de nuestras estructuras, porque creemos que es imprescindible afrontar el futuro como una entidad vertebrada, que facilite la adaptación a nuevos retos.
Apostamos por una ambiciosa, aunque factible, políticade internacionalización. Nuestras nuevas filiales internacionales: Matarromera USA y Matarromera China, deben servir de plataforma de ampliación y consolidación exterior.
También creemos firmemente en la aplicación de las últimas tecnologías a nuestros productos y servicios en aras de la excelencia. Por ello estamos convencidos de la importancia que suponen los actuales sistemas de información ycomunicación al servicio de los retos que la sociedad impone. En este sentido, una comunicación interna y externa eficaz, son claves para Grupo Matarromera.
VALORES

La calidad de nuestros productos y servicios sólo es concebida por la intensa labor de esmero, dedicación y excelencia de nuestro trabajo diario. Para ello es importante continuar demostrando nuestro liderazgo a nivel mundial en el campode la tecnología y la enología derivada de la elaboración de los mejores vinos de cada D.O.
Optimizamos nuestros procedimientos y procesos internos para conseguir la eficacia que no sólo nos exige el mercado, sino nosotros mismos.
La comunicación es para nuestra entidad un pilar fundamental como pieza vertebradora que interrelaciona las distintas unidades de la empresa.
Somos líderes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS