Creacion de una empresa

Páginas: 36 (8890 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
TORIB O I T

O

E R SID AD S IV AN N U

DE
M OGRO

Escuela Profesional: Contabilidad II CURSO: Fundamentos de Contabilidad

TEMA: Empresa Comercial Alaris E.I.R.L.

PROFESOR: Carlos olivos

Trabajo presentado por: Carlos Fernández Buenaño

VE JO

Diciembre del 2007

INTRODUCCIÓN

Mi presente trabajo de investigación trata sobre la “Creación y contabilización de los libroscontables de la Empresa “COMERCIAL ALARIS”, elegí este tema primeramente por que esta relacionado con mi carrera, en el cual podré aportar algunos conocimientos y al mismo tiempo investigar y conocer un poco más.

Es importante por que me ha permitido saber como es la creación de una empresa, a poder realizar sus estados financieros y al mismo tiempo a darme cuenta de cuales son las ventajas ydesventajas de cada empresa.

A continuación se presentara el trabajo de investigación que consta de cuatro capítulos; el primero que es la Presentación del tema de investigación. El segundo capítulo, trata sobre el Plan Estratégico de la Empresa. El tercer capítulo, que trata sobre La constitución de la Empresa, y el régimen tributario en el que se encuentra. Y por ultimo en el cuarto capitulose dará a conocer el Contable de la Empresa constituida. Sistema

DEDICATORIA

Quiero dedicarles el presente trabajo a mis padres por su apoyo incondicional, a mi profesor y amigo Carlos Olivos por inculcarme ese sentido de la investigación y a todos los que me apoyaron a culminar con éxito el presente trabajo.

Para aquellos hombres eximios de épocas atrás, que fueron por el buen camino yque señalaron sus huellas, para que nosotros los jóvenes que anhelamos y buscamos el cambio del Perú, vayamos en pos de ellos.

Para mis padres, por la vida que me han dado

AGRADECIMIENTO

► Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestra profesor Carlos Olivos, por las sabias enseñanzas y consejos impartidos para poder volcar en este trabajo los conocimientos adquiridos. Y al mismotiempo también a nuestros padres por el apoyo y confianza depositada en nosotros para demostrar nuestros conocimientos e ir adquiriendo la experiencia necesaria para nuestro desenvolvimiento personal.

A mis padres, por haberme brindado la oportunidad de que pertenezca a esta prestigiosa universidad....

Capitulo I

“Creación “Creación y contabilización de los libros contables de laEmpresa Comercial ALARIS EIRL

Capitulo I: Presentación del tema de investigación

1.1 Identificación del tema Nombre del tema: Creación y contabilización de los libros contables de la Empresa COMERCIAL ALARIS E.I.R.L”.

1.2 línea de investigación: Fundamentos de Contabilidad/ Descriptivoinvestigación Aplicativo

1.3 Nombre del programa de investigación Contabilidad. investigación:

1.4 Nombredel estudiante Carlos Fernández Buenaño. estudiante:

1.5 Director Carlos Olivos. Director:

1.6 Formulación del problema

¿Qué hacer para crear y registrar las operaciones dentro de Comercial ALARIS E.I.R.L.?

1.7

Justificación

Mi empresa Comercial ALARIS EIRL.. se dedica la compra y venta de móviles, es por ello que hago mi presente trabajo de investigación dentro del entornoempresarial en la constitución de las empresas actuales obliga a las empresas ser cada vez más competitivas. Para ser competitiva es necesario que la empresa

tenga optimizado e integrado sus flujos internos de información y sus relaciones comerciales. Es por esta razón que se busca poseer un sistema que cubra todas las necesidades del negocio, desde el control de las operaciones financieras ygeneración de reportes, manejo de relaciones y ventas con los clientes, administración de la cadena de suministros, hasta el manejo del inventario y control de costos. 1.8 Objetivos General:

-

Crear y contabilizar las operaciones de Comercial ALARIS E.I.R.L”

1.9 Objetivos Específicos:

-

Minimizar el tipo de los procesos tales como: ventas, compra y actualización de Stock.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS