Creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creación de una empresa
Unas de las metas que me he propuesto y por la cual sigo mi carrera en el colegio y luego en la universidad especializarme en administración de empresas es por la grannecesidad que tiene el sector en el cual yo vivía allá en Ecuador.
Muchos de los emigrantes los cuales estamos en este país son con un solo propósito, ganar dinero, pero mi punto de vista es satisfacer unade las necesidades que presentan mi antiguo lugar de residencia. La creación de un Cyber-Cabinas es la necesidad que tiene muchos lugares marginales a nivel mundial el cual es necesario parafacilitar la enseñanza, la comunicación y la obtención de información de cualquier tipo.
Mi plan es incorporar una microempresa empezando con la obtención del local y hacer las respectivas inversiones parala compra de equipos de computación, instalación de línea telefónica, teléfonos, adecuar el establecimiento para dar un buen servicio y la satisfacción de los clientes y además vender productosrelacionados con la computación, tales como repuestos, tintas, audífonos, etc.
A medida de que el negocio valla creciendo implementare más computadoras, más cabinas, y hasta llegar al punto de venderordenadores, impresoras, hacer reparaciones, etc. Las ventajas de este proyecto es que no habrá competencia y todos los clientes locales y de otros barrios llegaran a mi establecimiento.
El fin de estenegocio es otorgar un buen servicio a la comunidad y reitero que a medida de que el negocio valla creciendo pues mejorare los servicios e implementare nuevos productos y servicios.
La obtención detodos los productos que componen los servicios que tendrá, los hare mediantes pedidos a comerciantes o distribuidoras de estos tipos de equipos los cuales serán pagados a plazos según ellos me impongan,y el único dueño, administrador y socio seré yo por qué hare las respectivas inversiones y conseguiré el personal para que atiendan dicho local.

MONBRE DE LA EMPRESA | FORMA JURIDICA | CAPITAL |...
tracking img