Creacion de una empresa!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación
Especialidad: contaduría
Semestre III Sección I
Turno: Noche
Cátedra: Planificación y Programación



Licenciado

Richard Campos Alumna:

Dubraska Villaparedes Cl. 20827848

Creaciones Dureloj, C. A.



La empresaCreaciones Dureloj, C. A. Se dedicara a la producción y ventas al mayor y detal de relojes auténticos con memoria USB incluida capaces de almacenar mucha información privada, y están dirigidos a trabajadores, estudiantes de primaria, secundaria, universitarios y para toda la familia en general. Se limita exclusivamente a la elaboración de relojes y tiene como misión brindar a sus clientes productos decalidad, satisfacer las necesidades del consumidor, brindarles productos a precios accesibles, innovadores y prácticos.

Creaciones Dureloj, C. A. tiene la visión de expandirse a nivel racional por medio de aperturas de nuevas sucursales, para alcanzar su objetivo organizacional, el cual no es otro que, hacerse cada día mas una marca reconocida y exitosa para ubicarse en una de los primeroslugares de la competencia.

Planificación estratégica

Creaciones Dureloj posee una planificación estratégica, la cual consiste en aperturas de sucursales para cubrir las necesidades de nuestra clientela a nivel nacional; de igual modo se aspira impartir nuestro producto a nivel internacional.

Esta compañía tiene como propósito hacerle lugar a la población en general con la finalidad debrindarles un producto cómodo y practico para mayor comodidad

Tiene como metas:

- Ofrecer precios accesibles para nuestra clientela.
- Brindar una alta calidad de producto, con el fin de lograr ser los preferidos del mercado.
- Ocupar los primeros lugares de ventas en el mercado.
- Ofrecer un producto innovador y práctico.

De igual modo utilizaremos el método de la estrategia, el cual nosayudara a contar con diversos planes en caso de que el principal no cumpla con los objetivos requeridos. Unas de estas estrategias serian las ofertas llamativas, publicidad, innovación, entre otras.



Análisis externo

Oportunidades de la empresa

¿A que buenas oportunidades se enfrenta la empresa?

Creaciones Dureloj se enfrenta a varias oportunidades como crecer y darse a conocer comouna empresa internacional a largo plazo esta cuenta con un plan estratégico para poder lograrlo.

¿Que cambios de tecnología se están presentando en el mercado?

En los últimos tiempos se han presentado numerosas tecnologías las cuales están adaptadas en el modo en el que viven las personas esta empresa cumple con el avance de lanzar al mercado un producto útil y necesario para cualquierpersona al igual que puede debilitar el producto de la competencia.

¿Que cambios en los patrones sociales y de estilos de vida se están presentando?

La tecnología avanza mucho con el tiempo este tipo de relojes son capaces de almacenar mucha información y va a ser un medio necesario y muy útil para cualquier persona q pueda salir de un apuro.

Amenazas de la empresa

¿A que obstáculos seenfrenta la empresa?

La empresa se puede enfrentar a altos riesgo del cambio en su entorno es importante poder tomar el cambio como una meta u objetivo a cumplir.

¿Qué están haciendo los competidores?

La competencia tratar de opacar nuestro producto de cualquier manera que sea necesaria para siempre buscan un altibajo para poder derrotarnos. Al igual que opta por producir con diferentestécnicas para la elaboración de sus productos.

¿Puede algunas de las amenazas impedir totalmente la actividad de la empresa?

En base a todo estas amenazas no pueden hacer absolutamente nada el quiebre de una empresa, si embargo, es bueno no pasar desapercibido las amenazas q están allí presente para en cualquier situación aplicar nuestras estrategias.

Análisis interno

Debilidades de la...
tracking img