creacion del correo electronico

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
'EL BRILLO DEL ARCO IRIS'

Dirección: Vic Sarin.

Intérpretes: Connie Nielsen, Aidan Quinn, John Bell y Jack Gleeson.
Una mujer alegre y bastante extravagante, decide adoptar a Tomás, un niñohuérfano, y lo lleva consigo a vivir a la remota isla de Corrie, frente a las costas de Irlanda. Ella le enseña a amar la belleza de su isla natal y lo educa en el folclore local, que incluye elsecreto de las focas. Pero, le enseña, sobre todo, que todo lo que necesita está dentro de él; la cuestión es saber buscar.
Un filme que nos habla sobre el poder transformador del amor, sobre la búsquedade la aceptación y el descubrimiento de nosotros mismos.
EL joven lucha por encontrar el amor y la aceptación con su nueva familia en este drama del director Vic Sarin. Thomas (John Bell) es unhuérfano que viven de ocho años de edad en un hogar para niños sin padres en una isla frente a la costa irlandesa. Thomas se ha convertido en un objetivo de los matones y sabe poco de paz y el orfanato, asíque está muy contento Cuando 'll es adoptado por O'Donnell (Connie Nielsen), una mujer encantadora y cariñosa que lleva al niño bajo su ala. Versión de, mientras que Thomas ll "muestra un montón debondad, no puede decirse lo mismo de su marido, Alec (Aidan Quinn), que no oculta su decepción con su frágil Su nuevo hijo. Como Alec Thomas trata de comprender y cumplir con sus expectativas, seencuentra con una cría de foca en la playa, y comienza el cuidado de los animales abandonados, que muestra que la compasión que ha anhelado en su propia vida. Un brillo de arco iris fue una selecciónoficial en el 2009 Toronto International Film Festival.







'EL BRILLO DEL ARCO IRIS'
Dirección: Vic Sarin.
Intérpretes: Connie Nielsen, Aidan Quinn, John Bell y Jack GleesonNombre:_____________________________________________
Puntaje del 1 al 10 para la película: ____

1. ¿PARA TI DE QUE SE TRATA LA PELICULA?:




2. QUE TE LLAMO LA ATENCIÓN, Y ¿POR QUÉ?:




3. ¿QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Un Correo Electronico Utilizando Gmail.
  • Uso Correo Del Correo Electronico
  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS