Una mente brillante
Es la historia de una persona que dedico toda su vida a las matemáticas y de cómo no se dan cuenta quienes lo rodean de que va perdiendo la razón hasta que esta apuntó de ahogar a su bebe.
Es ahí cuando be la necesidad de ir con un médico y lo controlan con medicamento, pero el medico que toma origina que no puede hacer las actividades que estaba acostumbrad, por lo que lo suspende y entonces regresa a las fantasías de que él es un científico del que se apoya el gobierno para descifrar códigos secretos de espías de otros países el amigo imaginario de la universidad y la sobrina, de este, y decide luchar contra sus alucinacionescontrolarlas para que pueda mantenerse centrado en la realidad y es así como pasa a ser catedrático de una universidad y gana el premio nobel a pesar de que la locura nunca fue curada, sino controlada por el.

Karate kid
Es la historia de un niño que vivía en estados unidos y se muda a china al llegar haya ni la mama ni el niño saben hablar chino y no entienden ningún anuncio hasta que una señora les dice; cuando llegan al hotel solo un niño le ayuda a descargar después conoce al señor Hank como el señor no le hizo caso para ir a arreglar el boiler se fue al parque a jugar básquet donde encontró a su amigo que le ayuda a descargar después de llegar después unniño lo golpea por hablarle a una niña después se pone maquillaje para que su mama no le vea el moretón que le dejaron después el niño se pone a practicar karate con unos videos después se va a la escuela pero be al niño que lo golpeo y se esconde del después encuentra el salón de música donde practicaba su amiga que conoció en el parque un día sale de paseo con su mama y encuentran una escuela de karate donde practicaba el niño que lo golpeo después el niño se molesta con su mama por mudarse a china al otro día se va de excursión a la ciudad prohibida y cuando regresa le avienta una cubeta de agua al niño que lo golpea después lo empieza a corretear [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Creacion Del Entorno De La Lectura Partiendo De Su Vida Cotidiana. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-Del-Entorno-De-La-Lectura/2694363.html

MLA

"Creacion Del Entorno De La Lectura Partiendo De Su Vida Cotidiana" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-Del-Entorno-De-La-Lectura/2694363.html>.

MLA 7

"Creacion Del Entorno De La Lectura Partiendo De Su Vida Cotidiana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-Del-Entorno-De-La-Lectura/2694363.html>.

CHICAGO

"Creacion Del Entorno De La Lectura Partiendo De Su Vida Cotidiana." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Creacion-Del-Entorno-De-La-Lectura/2694363.html.