Creacion dem malvavisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREACION DEL MALVAVISCO
Del medio ambiente se utiliza la savia de la raíz de la planta de malva una planta que crece en agua regularmente.
En la mano de obralos trabajadores checan los productos y los comen para ver su consistencia y el sabor, también se utiliza para vaciar los ingredientes en maquinas mezcladoras y en lamaquina que pone el malvavisco sobre la galleta puesto que debe de ser calibrada por el técnico, mas adelante los trabajadores checan las galletas con malvavisco paraver si el chocolate quedo perfecto en la galleta y por ultimo llenan los empaques con malvaviscos para después ser envueltas.
Las materias primas que se utilizanson harina húmeda, sal, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, almidón de maíz, leche en polvo y sulfato de potasio. Después ingredientes líquidos, como mantecavegetal y glucosa fructuosa esto para hacer la galleta, el malvavisco lleva jarabe de maíz o azúcar y gelatina y por ultimo chocolate.
Primero se hace la galleta condiferentes ingredientes y líquidos en una maquina después que queda hecha masa se hacen los moldes de galleta con un molde rotatorio de forma redonda después sehornean y posteriormente se enfrían y las alinean para recibir el malvavisco y el baño de chocolate después sopladores eliminan el aire y un túnel de frio endurece elchocolate y después son empacadas con 8 galletas con malvavisco por caja y después enviadas a la venta.
Las maquinas que se utilizan son la revolvedora, el rodillo demolde, el horno, el túnel de frio, la maquina que aplica el malvavisco y el chocolate y por último la línea de empaque y la armadora de envases donde irán las galletas.
tracking img