Creacion Dreamweaver

Páginas: 32 (7970 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
CREAR UN ALBUM DE FOTOS DREAMWEAVER
En esta lección usted aprenderá a Crear un Album de Fotos Web, para tal efecto, en primera instancia usted necesitará tener una carpeta que contenga las imagenes que serán añadidas al Album.
Para iniciar el Asistente que le guiará en la creación de su Album de Fotos Web, deberá escoger la opción Comandos del menú principal del programa, inmediatamenteseleccione la opción Crear álbum de fotos web del menú emergente.
|
La acción anterior le dirijirá al cuadro de dialogo Crear álbum de fotos web, acá observará ciertos campos que deberá rellenar.
La mayoría de las respuestas a los campos en el cuadro de dialogo Crear álbum de Fotos son intuitivas, sin embargo, se explicarán algunos campos que podrán no ser muy intuitivos para el usuario. Acontinuación se explicarán algunos de éstos campos.
Carpeta de imágenes de origen:
Este campo se refiere a la ubicación de las imágenes que se desean colocar en el Album, esta carpeta puede estar fuera del Sitio.
Carpeta de destino:

Este campo se refiere a la ubicación de la carpeta donde se colocarán las imágenes seleccionadas anteriormente (imágenes de origen), esta carpeta debe ser creadadentro del Sitio

Tamaño miniatura:

Este apartado se refiere al tamaño de las imágenes miniatura o thumbnails, éstas servirán de vista previa a los visitantes, las opciones que presenta este apartado son:
36 x 36 píxeles
72 x 72 píxeles
100 x 100 píxeles
144 x 144 píxeles
200 x 200 píxeles
Formato de miniatura:
Este apartado se refiere a la extensión que utilizarán las imágenesminiaturas o thumbnails, ésta extensión implica una calidad en las imágenes y el número de colores en las mismas.
Formato de Foto:
Implica las mismas consideraciones que el apartado anterior, pero esta vez está aplicada a las imagenes tamaño real.
|

Al finalizar el rellenado de los campos, deberá dar click en la opción Aceptar. Esta acción hará un llamado a Macromedia Fireworks MX 2004 ycomenzará el Progreso de la operación por lotes, es decir, Macromedia Fireworks comenzará a procesar todas las imágenes que se encuentran en la Carpeta de imágenes de origen.
Luego que Macromedia Fireworks termine el Progreso de operación por lotes, se le indicará en Macromedia Dreamweaver que el Album de Fotos Web se ha creado con exito!
|
 
Si usted se dirije al panel Archivos podrá observarque Macromedia Fireworks creó dentro de la Carpeta de Destino (Album en el ejemplo) tres carpetas más y un fichero de extensión .htm:
images (Carpeta que contendrá todas las imágenes de origen en su tamaño original).
pages (está carpeta se creará si usted activó la casilla de verificación Crear página de navegación para cada foto, esta opción es recomendable marcarla, le dará más presencia a suAlbum de Fotos Web).
thumbnails (Carpeta que contendrá todas las imágenes en miniatura).
index.htm (Archivo que contendrá la portada de su Album de Fotos Web).
|

Centrar una página web con DreamWeaver

Cuando diseñamos una página lo solemos hacer para una resolución en concreto, por ejemplo 800x600 o 1024x768 y es posible que nuestra web, a la resolución que estamos utilizando, se vecorrectamente, ya que ocupa todo el espacio.
Pero, ¿Qué ocurre si entra alguien a ver nuestra página con una resolución superior?
Lo más probable es que la página salga pega a la izquierda y quede un gran hueco libre a la derecha.
Para evitar esto insertamos una tabla al principio de la página. Vamos a Insertar > Tablea y ponemos estos datos:

En ancho de la tabla ponemos el ancho de laweb. Si no lo sabemos exactamente podemos poner una medida inferior y la tabla ya se expandirá.
Seguidamente hacemos click en un borde de la tabla y en "Alinear" ponemos "Centro".

Ahora ya sólo queda poner todo el contenido de nuestra web dentro de la tabla que hemos creado.

Fundamentos de la programación

En este tutorial aprenderemos algunas cosas básicas de la programación, todo será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS