creacion empresa

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Nuestra idea de negocio consiste en la constitución de una Finca de descanso y recreación en Sutamarchán (Boyacá Tenemos el terreno y la casa para desarrollar dicho proyecto) es en sí promover elTurismo ecológico, donde además se pueda adecuar zonas de camping y un parque infantil o canchas ya sea de Voleyplaya para hacer más atractiva la finca y a futuro construcción de una piscina.

En elmomento no se cuenta con experiencia en el sector, el Objetivo general de nuestro proyecto es Incentivar el turismo y dar a conocer los diferentes atractivos turísticos de la región, al igual queaprovechar los proyectos que a futuro tiene la gobernación de Boyacá en cuanto a la creación de un anillo turístico para esta zona , y en donde se puede aprovechar la posición estratégica del predio conque se cuenta ya que se encuentra ubicado a menos de media hora de tres pueblos vecinos como Villa de Leyva, Sutamarchán y Santa Sofía Cada Uno con un atractivo turístico diferente y ferias endiferentes épocas del año, , también a corto plazo se tienen la idea de la adecuación de un página virtual, y adquisición de equipos de computo para llevar la contabilidad e inventarios y a futuro lasreservas.

Como objetivo adicional se tiene como proyecto la adquisición de un colectivo o buseta que sirva para transportar a las personas o grupos de más de 12 personas que no cuentan con vehículo otransporte.

Como mercado objetivo se tienen o se proyecta enfocarnos a Empleados de empresas, fondos de empleados, pensionados, colegios y universidades.

Entre nuestros posibles competidorestenemos Hoteles, fincas de recreos, y centros de convenciones del sector de villa de leyva y Sutamarchán en Boyacá. Es un mercado que aunque esta explotado en la parte de villa de leyva hoy en día esdemasiado costosa, y nosotros con precios económicos nos podemos enfocar a la clase media y media alta, aprovechando la cercanía de otros pueblos de esta región Ya se tiene la casa y el terreno, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS