Creacion empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Industrias Textileras J&J Ltda. Brinda a la comunidad de Itagui procesos operarios con una alta calidad en la producción textilera, presentación y eficacia, para lograr una mayorrentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes y/o empleados, logrando un sostenimiento a nivel empresarial.

VISION

Para el año 2010 Industrias Textileras J&J Ltda. Será reconocida por todala comunidad antioqueña por la calidad de su servicio, en el año 2011 estaremos ubicados en todo territorio nacional y en el 2012 lograremos su internacionalización ubicándola en países como Venezuelay Panamá.
Los criterios para llevar la empresa a otros países primero se debe lograr que esté posicionada en el sólido sector textil y esto se logra brindando una producción de excelente calidad,teniendo en cuenta las necesidades de la clientela y su situación económica.

OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa con todos los requisitos y/o parámetros que esta exija para su montaje, pensando enla necesidad de llegar a la innovación como estrategia, para afrontar la competitividad existente en le mercado textil y a su vez mostrando un nivel de progreso y desarrollo en los aspectosadministrativos, económicos y financiero para el progreso de la empresa.


Valores Centrales

Nuestro valores son un grupo de principios guías que son auténticos para la organización y trascienden susgeneraciones de empleados y directivos.

* Orientación hacia nuestro consumidor final:
Nos Anticipamos a las necesidades y satisfacemos las expectativas de nuestros clientes en productos yservicios de alto valor.

* Desarrollo del talento humano:
Empleamos y desarrollamos a los mejores individuos y les proporcionamos apoyo para que aprendan, crezcan y contribuyan a la Organización através de sus carreras.

* Aprendizaje organizacional y creación de valor:
Creemos en el poder del trabajo en equipo y la comunicación. Compartimos ideas, aprendemos de nuestros compañeros y...
tracking img