Creacion literaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
90 Minutos.
No me había dado cuenta, de que odio mi vida. Se supone que somos libres ¿No? Pero de alguna forma alguien tiene que ser superior y nos manejan según les convenga. Nos hacen sentirnos inferiores unos a los otros. ¿Cuál es la función de esa gigantografía, que muestra a la mujer delgada, bonita, perfecta y luciendo una ropa ajustada? ¿Publicidad? Pero nunca ha sido eso lo que nosentrega. Lo que nos llega, es que la mujeres tenemos que ser delgadas, perfectas y bonitas, si no, somos inferiores.
Educación… ¿Qué nos entrega?, bueno sí, ampliamos nuestro conocimiento, pero ¿Con qué fin? Estudia para sacarte buenas notas, con buenas notas tienes más posibilidades de estudiar en una mejor universidad, al terminar una carrera en una universidad buena serás reconocido por sobre elresto de las personas, al ser reconocido tienes un mejor cargo en un trabajo, al tener un buen cargo en un trabajo puedes ser jefe y tener tu propio sistema de trabajo, al ser jefe mandas a personas, las manejas, das la sensación de ser superior a los demás. Y… ¿Qué pasa con esas personas que son manejadas? Viven en la eterna neutralidad, camuflando el resentimiento contra ellas mismas, por nopoder ser mejor que alguien, o sea, superior.
Yo soy inferior en este mundo. Sirvo a los demás. Aprendí una conducta que me lleva a sentir que los demás están primero que yo. No quiero vivir más así. ¿Pero por qué ahora? Quizás hubiese sido mejor si no me diera cuenta de esto. ¡Todo gira en torno a ser mejor que alguien! ¡a la competencia y al resentimiento entre nosotros mismos! Todo lo que veo, esmanipulación para un maldito sistema del que nunca he querido ser parte, pero me cegaron para que funcionara como un robot más, que es sirviente de otros robots que tienen como vicio el poder. A todos nos enviciaron con querer poseer poder sobre algo. Maldita sociedad, basada en el funcionamiento del miedo y destrucción. La peor de las destrucciones, que es la pérdida de uno mismo.
Las callesse ven diferentes al día anterior y el gris de la cuidad se ha vuelto más opaco. Que horrible se ve. Nunca me había fijado en lo terrible que es esta ciudad, y pensar que camino por aquí todos los días. Las caras neutras de las personas son como zombis, como si estuvieran en piloto automático, dándome la sensación de como si no tuvieran sentimientos. Parecen máquinas, grises y frías igual que estaciudad. 13:45 pm. Tengo 30 minutos para llegar. Estoy bien en la hora. Pero, ya no quiero ir, si al final lo único que hago trabajando para algo que no quiero, es ser una máquina humana más. Quizás yo también tengo esa cara fría y sin vida, sin sentimiento.
Es sábado 14 de septiembre, y aun así tengo que trabajar. Qué asco. Son las 13:00 pm, solo tengo una hora para salir. Es un día extraño, mesiento distinta, desesperanzada. Recuerdo que anoche Salí a una disco con unos compañeros, pero no pasó nada en especial como para sentirme así. Es una sensación en el pecho, como entre nervios y un vacío que está llenándose de algo. Bueno no me interesa, solo sé que es tarde y tengo que seguir siendo parte de algo que odio. Maldición. Me duele el pecho, me ahoga. ¿Qué es esto?
Hora de irme. Sonlas 14: 30 pm. ¿Será un sueño? No lo sé. ¿Esta es la realidad? No lo sé. Mis pies se mueven pero mis ojos no observan. Un ruido lejano y cercano al mismo tiempo, asusta a mi carnalidad. Un golpe, Dolor. Miro por última vez ese cielo gris opaco que conforma la horrible ciudad, veo a los robots acercarse, atraídas por la curiosidad de ver una desgracia ajena, que para ellos son una desgracia. Para míes un alivio. No sé por qué, pero lo es.
¿Qué es esto?, lo reconozco. Un sentimiento ya sentido, que es como un recuerdo muy borroso. Siento cosas diferentes, como si yo fuese un rincón, pero uno amplio. Con un suelo regado de pato verde limón, al cual yo le doy vida. Es tan amplio que se mezcla con el cielo, adornado de nubes blancas y hermosas, que flotan gracias al viento de mis suspiros....
tracking img