Creacion una tienda de ropa interior

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Viviendo Intensamente La Belleza De La Sencillez...


MARSH

NUESTRO PRODUCTO ESTA DESTINADO A MUJERES ENTRE 18 A 35 AÑOS DE EDAD, DE CLASE MEDIA. MUJERES ATREVIDAS Y AL ÚLTIMO GRITO LA MODA.

Introducción

Este trabajo se desarrollara en base a lo que es una planificación de marketing a largo plazo, es decir, tres años.
En este caso dicha planificaciónse hizo para la empresa de diseños y fabricación de ropa interior femenina, MARSH.
Por lo tanto, en su contenido incluye la descripción de la empresa, la justificación de porqué es esta planificación la correcta para ser elegida, y en consecuencia llevada a la práctica, por la gerencia de dicha empresa. Incluye también la estructura de la empresa, expresada en un organigrama, sus ejestransversales: misión, visión, valores y filosofía, el análisis FODA, su objetivo general y los específicos, así como el plan de acción para llevar a cabo dichos objetivos.
Esta planificación, realizada con mucho trabajo y cuidado, espera ser de su máxima aceptación y mayor agrado.






Descripción de la empresa

En los últimos años la industria de la moda, ha cobrado su mayor esplendor,convirtiéndose en uno de los negocios más prestigiosos y fructíferos de todos los tiempos. A nivel mundial cada día nace una línea de ropa nueva, una nueva moda, y una nueva empresa destinada específicamente a este negocio, y por ende, cada día crece y crece el número de consumidores permanentes.

La República Dominicana, no se quedo atrás, y en el año 2008 nació, en medio de la cordilleracentral, en un pueblecito rodeado de una maravillosa belleza natural y con una comunidad alegre y sencilla, Jarabacoa, la mejor empresa antes vista en el país destinada al negocio de la moda, MARSH
Bajo el eslogan,”viviendo intensamente la belleza de la sencillez”, fue fundada por 4 mercadologas con una visión profesional y personal extraordinaria.

La empresa, para ese entonces, contaba conun reducido número de empleados, distribuidos en tres departamentos: diseño, fabricación y uno gerencial, que se encargaba de todas las funciones financieras, relaciones públicas, selección y compra de materias prima y del capital humano. Luego, la empresa, distribuyo todas esas funciones creando nuevas áreas específicas para cada asunto, y hoy cuenta con ocho departamentos expresados en suorganigrama.
Ésta empresa sigue creciendo día a día, lanzando las mas prestigiosas líneas y piezas de ropa interior femenina, con diseños frescos y naturales y además actualizados.
Está entre los principales lugares de preferencia del país, y según estudios, su ropa además de ser de las que están al último grito de la moda, es de la más alta calidad.
MARSH contribuye, también, a la protección ycuidado del medio ambiente, en el municipio de Jarabacoa y el resto del país.
Y según su presidenta entre sus metas esta expandirse al resto del mundo, exportando sus diseños, y contribuyendo en proyectos de protección al medio ambiente.
Justificación

Esta planificación ha sido elaborada con todos los cuidados y detalles necesarios, para incrementar el buen manejo y producción de losbienes de la empresa. Con esta planificación, será indiscutible, que se logren todos los objetivos principales de la empresa, al igual que se alcance la mayor y eficiente producción de diseños y del producto terminado, alcanzando así, todas las metas propuestas por la empresa en el mercado nacional e internacional y lograr, por ende, todos los objetivos económicos.

Cada objetivo ha sidorealizado con la mayor atención, para poder acaparar cada detalle que la empresa debe mejorar o debe lograr.
Se ha realizado un plan de acción, para cada uno de los objetivos específicos, con toda la información necesaria para que se puedan lograr con la mayor rapidez y eficiencia posible.
Cada paso seguido, se ha hecho teniendo en cuenta cada elemento fundamental de la empresa. Teniendo claro su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tienda de ropa
  • tienda de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tiendas de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tienda De Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS