Creacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Creación: 1998
Fundador: Rebrab Issad
Forma Jurídica: Privada
Lema: "Para nosotros es de vital importancia para usted Cevital. "
Sede: Argel y Bugía (Argelia)
Actividad: de laAlimentación
Subsidiario: Numidia
Sitio Web: http://www.cevital.com/
 La capitalización de: $ 2.8 billones
Volumen de negocios de: 3.589 mil millones dólares
Escuchar
Leer fonéticamente
 Diccionario - Ver diccionario detallado

Cevital es una empresa argelina fundada por el empresario Issad Rebrab en 1998. En la actualidad segunda compañía argelina Sonatrach por detrás de los ingresos. Lacompañía se especializa en la industria alimentaria. Cevital tiene una refinería de aceite comestible y una refinería de azúcar en Bejaia.

El sector privado Cevital ha adoptado una nueva forma degobierno basada en el modelo del funcionamiento de las mayores empresas internacionales. El anuncio el martes 10 de noviembre, el fundador del grupo, Issad Rebrab.

Esta reorganización, que ya están envigor desde el 25 de octubre, es triple. La más emblemática es la apertura de la Junta de Directores (DBO) del grupo, antes reservado sólo para miembros de la familia Rebrab. Para los familiarespróximos seis - el fundador Issad, y sus cinco hijos: Omar Malik, Lynda, y Yassine Salim - tendrá lugar en la mesa de seis miembros externos. Estos Brahim Benabdeslam, director general de la escuela denegocios IMD, Smail Seghir, consultor de gestión, el abogado Ahmed Sadoudi, Siagh Lachemi, consejero delegado de Deutsche Bank y Strategica Argelia, Ahmed El Antri Tibaoui, CEO y WTCA el canadiense LouisRoquet, consultor en estrategia de negocios.

Este Consejo de Administración de 12 miembros se encargará de supervisar la dirección estratégica y desarrollo del grupo. Issad Rebrab sigue a la cabezade la CA, pero en una función no ejecutiva y su hijo Malik asumir el poder ejecutivo del grupo. Por último, las actividades se agrupan en cinco grupos sectoriales Cevital: alimentos, servicios,...
tracking img